Hace unos días se dio a conocer que una pareja originaria de Inglaterra registró a su bebé con el nombre de Lucifer, la noticia causó gran controversia en redes sociales y apareció en infinidad de medios de comunicación de todo el mundo; sin embargo, Ximena Duque no se quedó en silencio y reclamó a Telemundo cuando vio que la televisora utilizó una fotografía de su pequeña hija para ilustrar la nota en donde relataba lo ocurrido en el Registro Civil.
Todo comenzó cuando en la página de Caso Cerrado apareció una nota de Telemundo titulada Pareja nombra a su hijo Lucifer, tienes que conocer su increíble justificación y de inmediato seguidores de la actriz notaron que la fotografía que la ilustraba era de Luna, la hija menor de la actriz.
Al darse cuenta de lo ocurrido, la actriz de Corazón Valiente hizo un comentario en la publicación y usó sus redes sociales para pedirle a la televisora que eliminara la fotografía de su hija.
“De una manera muy respetuosa, pido el favor a Telemundo y a la cuenta digital de 'Caso Cerrado' y 'Un Nuevo Día' de quitar inmediatamente la foto de mi hija Luna Adkind de esta publicación que sin autorización están usando para una noticia que no tiene nada que ver con mi hija. Agradezco su atención”, escribió.
Tras la petición de Ximena Duque, el posteo en redes sociales fue eliminado, la foto fue sustituida por otra en la nota y finalmente la actriz optó por borrar también su mensaje.
Ximena Duque es madre de dos hijos: Cristian y Luna.
Niño registrado como Lucifer
De acuerdo con The Sun, Dan y Mandy Sheldon se convirtieron en padres el pasado 6 de abril, pero debido a la pandemia de covid-19 fue hasta ahora que acudieron al Registro Civil de Chesterfield, Derbyshire y se mantuvieron firmes en la elección del nombre para su hijo.
Según el medio antes mencionado, los encargados de registrar al menor intentaron persuadir a la pareja de que cambiaran el nombre, pero ambos padres se negaron,
“Estábamos muy emocionados de ir a registrarlo, pero la mujer nos miró con total disgusto. Ella nos dijo que nunca podría conseguir un trabajo y que los maestros no querrían enseñarle”, comentó Dan al medio antes citado.