Will Smith y Jada Pinkett Smith son dos figuras destacadas en la industria del entretenimiento, conocidos tanto por sus exitosas carreras en cine y televisión como por su relación familiar pues juntos, han formado una familia influyente en Hollywood, y su hija Willow Smith también ha emergido como una talentosa artista por su cuenta.
Pese a que actualmente, se sabe que Jada y Will están separados y han hablado abiertamente sobre su matrimonio en ocasiones anteriores y han revelado el método de crianza de su hija menor, Willow Smith, pues ha seguido los pasos de sus padres en la industria del entretenimiento y desde temprana edad se destacó como cantante, demostrando ser una joven creativa.
Gran parte del éxito que han tenido ambos hijos de los famosos se debe no solo a que se han inspirado en Willy Jada, sino también a la forma de crianza que ellos eligieron para formar artistas de calidad, pero también personas creativas y talentosas.
Crianza respetuosa, la educación que le dieron Will y Jada a sus hijos
Desde que sus hijos debutaron en la industria del entretenimiento han dado mucho de qué hablar, esto debido a que ambos, Willow y Jaden, tuvieron una educación respetuosa, por ello, pese a crecer sin reglas, eran niños sumamente centrados y visiblemente felices.
“Respetamos a nuestros hijos como respetaríamos a cualquier otra persona. Cosas como limpiar su habitación. Nunca le dirías a un adulto que limpie su habitación, así que no les decimos a nuestros hijos que limpien sus habitaciones”, contó en entrevista el mismo Will Smith.
Willow Smith habla del método de crianza de sus padres
Willow igualmente ha hablado de la forma en la que fue educada, compartiendo que no recuerda que nadie le dijera qué hacer o cómo comportarse y detallando que esto le dio la libertad de actuar y de tomar decisiones propias e igualmente de tener el control y responsabilidad de su vida.
"De niña era muy curiosa, siempre estaba probando cosas nuevas. Me han protegido de muchas maneras, pero siempre estuve muy en contacto con los entresijos de la industria del entretenimiento. Eso me permitió comprobar la cantidad de opciones que existían y tener la libertad para elegir la que quisiera. Nadie me obligó a nada” contó la joven.
A lo largo de los años, Willow ha continuado desarrollando su carrera musical y también ha incursionado en la actuación. La familia Smith es conocida por su apoyo mutuo y su enfoque en la autenticidad y la individualidad. Han utilizado su plataforma para abogar por la igualdad y la justicia social, y han sido modelos a seguir para muchos en la industria del entretenimiento y más allá, por ello no es de extrañarse de Willow resultara ser una joven muy creativa.