Will Smith, reconocido actor y rapero estadounidense, ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento, esto gracias a su talento y carisma que lo han convertido en una figura icónica en la pantalla grande y en el mundo de la música, por ello no es sorpresa que ahora, a medida que su hijo, Jaden Smith, ha crecido, surjan comparaciones entre ambos, revelando un sorprendente parecido entre padre e hijo.
Willard Carroll Smith Jr., mejor conocido como simplemente Will Smith, comenzó su carrera artística como rapero, formando parte del dúo ‘DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince’,juntos lanzaron varios éxitosy en 1990, Will Smith incursionó en la actuación con la serie de televisión ‘El príncipe del rap’, donde interpretó a un personaje basado en sí mismo.
La transición de Smith de la música a la actuación fue todo un éxito, a partir de este papel en televisión, ha protagonizado numerosas películas taquilleras, entre las que están ‘Hombres de negro’, ‘Enemigo público’ y ‘El día de la independencia’, demostrando que es un hombre sumamente versátil, demostrando además su habilidad para la comedia, el drama y la acción.
Por otro lado, Jaden Smith, ha seguido los pasos de su padre en la industria del entretenimiento, pero, a diferencia de su padre que tardó más en volverse famoso, Jaden hizo su debut en la actuación junto a Will Smith en la película ‘En busca de la felicidad en 2006, interpretando al hijo del personaje de su padre.
Jaden Smith también ha incursionado en la música, lanzando su álbum debut ‘Syre’ en 2017, recibiendo elogios de parte de sus fans, esto sin dejar de lado la realización de películas películas como ‘Karate Kid’, ‘After Earth’ y ‘Life in a Year’, demostrando su talento actoral y su capacidad heredada de su talentoso padre de ser multifacético.
El enorme parecido físico entre Will Smith y su hijo Jaden
Pero más allá de sus logros en el mundo del entretenimiento, la familia Smith ha demostrado ser una de las más unidas de la industria, Will Smith está casado con la actriz Jada Pinkett Smith desde 1997, y tienen dos hijos, Jaden y Willow Smith, quien también es cantante y actriz.
Para muchas personas, el haber visto crecer a su hijo en pantalla llamó la atención y atrajo miradas al respecto del gran parecido entre Will Smith y Jaden Smith, siendo evidente cuando se comparan las imágenes de ambos a la misma edad.
Ambos poseen rasgos similares, como sus expresivos ojos y sonrisas contagiosas, además claro de facciones que a ojos de muchas personas los convierten en dos gotas de agua, además claro de que verlos en las mismas facetas tanto en la industria del cine como de la música, hace que tengan estilos similares, incluso personalidades parecidas.