‘La Casa de los Famosos’ se convirtió en uno de los reality shows más exitosos de 2023, generando reacciones, memes, teorías y todo tipo de opiniones en las redes sociales. Sin embargo, también surgió una misteriosa lista que confirmaría a los expulsados y ganador del reality show.
En dicha lista se dice que Poncho De Nigris será el ganador de ‘La Casa de los Famosos’, mientras que Wendy Guevara abandonará el reality show por cuenta propia. La información causó polémica, pues miles de personas consideran que la integrante de ‘Las Perdidas’ debe ser la campeona de esta temporada.
Ante la ola de críticas, la productora Rosa María Noguerón desmintió la lista viral en las redes sociales, luego de un encuentro con la prensa en el foro de ‘La Casa de los Famosos’: “Ustedes diviértanse, son ustedes quienes tienen el poder del voto, no se preocupen por ninguna lista que se pueda filtrar, algunas son puras especulaciones”.
“Y otras más, es como si en casa le preguntarás a la familia por quién están votando y quién quieren que salga el domingo, a lo mejor coincide, pero eso no quiere decir que esté arreglado”, dijo.
¿Wendy Guevara habla de la lista viral en las redes sociales?
Wendy Guevara podría haber recibido indicaciones de la producción antes de entrar, pues tal parece que querían verla fuera en la semana número seis de ‘La Casa de los Famosos’.
Fue en una plática con sus compañeros del ‘cuarto infierno’, donde la creadora de contenido habló de las misteriosas palabras de la producción antes de entrar a la competencia.
“Cuando yo fui a ver esto del reality, yo creo que a lo mejor solo me lo dijeron de indicación, por decirme, yo pensaba ‘¿no me irán a sacar?’ Es que me dijeron ‘No importa si sales en la semana seis, de todos modos tienes que ir al ‘deste’ (las galas)’ Yo pensaba, entonces estos c*leros me van a sacar”, dijo.
“¿Si me entiendes? Me quedé con eso en la mente… me dijeron que en la semana seis y yo dije ‘pues a lo mejor salgo en la seis’. Sí importa porque te dejan con eso en la mente, mejor deben de decirte ‘no importa en la semana que salgas’, a mí me dijeron que en la seis, yo por eso pensaba que salía en la seis”, agregó.
Emilio Osorio fue otra personalidad que la producción consideraba como integrante débil: “A mí me dijeron ‘no importa si sales en la primera’, yo les dije que sí importa”, mientras que Apio Quijano fue advertido que tendría más éxito en las galas: “A mí lo que me dijeron fue que, en este reality en particular, se sigue creciendo más afuera que adentro. Muchos se hacen más fuertes afuera que adentro, han crecido en números”.