Thalí García fue una de las participantes favoritas de ‘La Casa de los Famosos’, esto antes de tomar la decisión de escapar del programa, una noticia que generó una ola de especulaciones y rumores, pero la mayoría de ellos de personas que no conocen, de primera mano, cómo es estar encerrado en el reality.
Precisamente por ese motivo muchas personas decidieron pedirle a Wendy Guevara y Nicola Porcella que dieran su opinión al respecto, dado que son los dos finalistas de ‘La Casa de los Famosos México’ y al haber vivido en la casa por cerca de 4 meses, la conocen mejor que nadie.
Wendy Guevara y Nicola Porcella revelan que alguien debió ayudar a Thalí a escapar
Wendy Guevara y Nicola Porcella al hablar de lo ocurrido con Thalí al interior de la casa, coincidieron en que es un lugar en el que es complicado escapar, más allá del hecho de que están vigilados la 24 horas del día, los accesos a la casa están controlados y son muy limitados.
Vale la pena mencionar que la versión de México del programa de Endemol es la misma que se usa para la edición de Telemundo, por lo que, aunque hay cambios leves en muebles y decoración, la estructura es la misma, hay 3 accesos uno en la terraza, en el almacén y en el confesionario.
Wendy Guevara, durante un en vivo, aseguró que resulta complicado creer que Thalí escapó de la casa sin ayuda, esto debido a que las puertas de salida están cerradas y mencionó que alguién debió haberla ayudado a salir de la casa para que pudiera escaparse como lo hizo, aunque aceptó que la puerta de la terraza es la menos vigilada.
@vaniylopez #tendencia #fip #wendy #parati #nico #lcdlf4 #telemundo #lacasadelosfamosos #thali #lcdlf #chisme Le preguntan a Eendy y Nico sobre la Salida de Thali de la casa de los famosos4
♬ sonido original - Vaniy Lopez
¿Cómo se escapó Thalí García de ‘La Casa de los Famosos’?
Hasta ahora se ha revelado que Thalí tuvo una crisis en la que decidió salir de la casa y para evitar que la detuvieran esperó a que todos estuvieran distraídos y pateó una puerta en la terraza hasta abrirla, escapando solo frente a Lupillo Rivera, de quien ni siquiera se despidió.