Este sábado se llevó a cabo la marcha de la comunidad LGBTTTIQA+ a la cual asistieron más de 250 mil personas de acuerdo con personal de seguridad de la Ciudad de México. Las calles de la gran urbe se convirtieron en un colorido desfile de arcoíris y los famosos no se quedaron fuera de esta conmemoración.
Entre los famosos que asistieron a la marcha se encuentran conductores de televisión como Vanessa Claudio e influencers como Kunno y Karely Ruiz, además otra de las personas que se hicieron “presentes” durante esta marcha fue Wendy Guevara.
Wendy Guevara es la celebridad que se está robando el show dentro de ‘La casa de los famosos’ debido a su personalidad, pues no solo hace reír a los habitantes de la casa, sino también a sus seguidores fuera.
La famosa, quien cabe destacar es parte de la comunidad LGBTQ+ se hizo presente en esta marcha, pues carros alegóricos en la cual sus fanáticos le muestran su apoyo se hicieron presentes en las calles de la Ciudad de México.
“Wendy Carona, ya eres ganadora”, “Team Wendy Guevara”, son algunas de las pancartas que se vieron este sábado en la Ciudad de México, pues la integrante de las “Perdidas”, debido a sus ocurrencias, se ha ganado el cariño de todo México.
Wendy Guevara habla de la marcha del Pride en ‘La casa de los famosos’
Wendy Guevara sabe lo importante que es la marcha del último sábado de junio para la comunidad de LGBTTTIQA+, por lo cual habló de esto durante su estadía en ‘La casa de los famosos’ e incluso contó cómo fue el año pasado cuando asistió a la marcha.
@alizhdzz #wendyguevaraganadora2023 #wendyguevaraganadora #timewendyguevara @Wendy Guevara ✨
♬ Poker Face - Lady Gaga
“Mis seguidores y chavitas y chavitos nos apoyan bastante y la verdad es bien bonito. El otro año a mí me fue superincreíble. Había muchas lonas que ponían con mi cara y yo iba arriba de un carrito alegórico muy alto, como de un camión de doble piso”, recordó la famosa.
Wendy recordó que la gente cada que pasaba le expresaba su apoyo y lo mucho que la apoyaba por ser ella misma en cada una de sus transmisiones en vivo. “Toda la gente me gritaba y traían cartelones con mi cara”, reconoció.