El ganador o ganadora de "La Casa de los Famosos", el reality que ha capturado la atención de todo el país, recibirá la suma de 4 millones de pesos mexicanos, además de su corona como el primer ganador del reality en su versión mexicana.
En múltiples ocasiones, los participantes han compartido sus planes para el premio en caso de resultar victoriosos. Nicola Porcella ha expresado su deseo de traer a su familia desde Perú para que vivan en México.
Recientemente, el peruano también ha explicado por qué los millones serían una ayuda significativa para sus finanzas. Además, Wendy Guevara, quien es considerada la favorita para ganar, le ha ofrecido su apoyo.
Y es que el peruano, ha expresado que quizá de todos es el que menos dinero tiene y que más lo necesita, pues tiene deudas que pagar fuera de la casa, por lo que de no ganar, sabe que pasará momentos muy complicados.
Es por ello que en una conversación que tuvieron en el patio de la casa, los participantes hablaron sobre sus planes después de abandonar la casa, y fue Nicola Porcella quien reveló que se encontraba en una situación de deudas. Ante esto, Wendy Guevara se apresuró a ofrecer su apoyo económico en caso de ganar.
“Yo voy a salir y voy a ver las deudas y voy a salir corriendo y voy a decir ‘no, déjenme acá, no quiero saber nada de lo que está pasando ahora”, externó Nicola entre risas.
“No te preocupes, amigo, si yo llegara a ganar yo te ayudo, como amigos”, le dijo Wendy, propuesta que Nicola rechazó, aunque Wendy también le dijo que está bien pedir ayuda de vez en cuando.
“Ese es tu premio”, manifestó el peruano, sin embargo, Wendy insistió: “Si yo llegara a ganar y como lo has contado muchas veces que vas a estar muy endeudado, yo te puedo prestar. Es válido también”.
Cabe recordar que ambos famosos dentro del reality han hecho una gran amistad, pues aunque se molestan el uno al otro, saben que ambos están ahí cuando lo necesiten, tanto así que en redes sociales ya crearon un nuevo “ship”, llamado “Wencola”.