Wendy Guevara se ha convertido quizá en la mujer de la que más se está hablando en el país actualmente, pues la influencer que es parte de ‘La Casa de los Famosos’ se ha ganado el cariño del público gracias a sus ocurrencias y a su simpática manera de ser.
La originaria de León, Guanajuato en el mismo reality ha contado los momentos más difíciles que ha vivido en su vida. En la edición más reciente del programa, la integrante de “Las Perdidas”, estuvo en la sección: “Tu vida en fotos” en la cual rompió en llanto al recordar momentos clave de su historia.
Una de las primeras fotografías de las que habló Wendy, es una en la cual está junto a su hermano y su prima cuando eran niños. En aquel entonces ella tenía que jugar a escondidas con su prima a las muñecas, pues su papá la golpeaba por tener actitudes femeninas.
“Mi papá me golpeaba por mi manera de pensar de mi sexualidad, que aún no me definía muy bien pero pues se me veía desde muy pequeño que yo era así porque me gustaban las cosas de niña”, relató en el programa.
En esa misma época, Wendy Guevara recordó que molestaban a su hermano con su orientación sexual, pues se reían de él y le decían que su hermano era gay. Esto ocasionó que su hermano también la golpeara.
“Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay... Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”, explicó.
Wendy Guevara ya perdonó a su papá
En la dinámica, Wendy Guevara mostró una fotografía de su familia y aprovechó ese instante para aclarar que ya perdonó a su papá, quien de unos años para acá cambió su actitud y ya la acepta tal como es.
"Yo lo amo, yo lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal. Dice que está orgulloso de mi y que lo perdone por todo lo que me hizo”, dijo la influencer.
Así recordó Wendy Guevara Fotografía junto a “Las Perdidas”
Uno de los momentos clave en la vida de Wendy, fue cuando se convirtió en una persona viral gracias al vídeo de “Las Perdidas”, junto a Paola Suárez y Kimberly la más preciosa, por lo cual la producción también le puso una fotografía para que hablara de ellas.
“Cuando yo ya tenía la mayoría de edad salíamos juntas a los centros nocturnos a trabajar de scorts por las noches para tener dinero, para comer... A veces nos comprábamos panes con más masa para llenar el vacío que a veces teníamos de hambre. Por este video estoy aquí en estos momentos”, finalizó Wendy Guevara.