Wendy Guevara se ha destacado en ‘La Casa de los Famosos' por su personalidad ocurrente y divertida, la famosa ha demostrado que la razón detrás de su participación en el reality es su increíble carisma y la forma en la que puede transformar cualquier conversación en algo divertido.
Es precisamente por esa razón que actualmente cuenta con una enorme cantidad de fans que la han respaldado desde el inicio del programa y ha ido acumulando aún más seguidores fieles que se han vuelto sus admiradores, no solo por lo graciosa que es, también porque es un verdadero ejemplo de vida y superación.
Algo que caracteriza a Guevara es la manera en la que puede mostrarse tal como es, de forma transparente y honesta, es una mujer trans que sabe muy bien cómo reírse de sí misma, es por ello que se ha ganado el respeto, tanto de sus compañeros como del público y esto le permite bromear mucho.
@videosnovelaschismesyms #casadelosfamosos #viral #like #parati #soporta #???????????????? #nicola #teaminfierno
♬ sonido original - chismes música y más
Wendy Guevara asegura que está embarazada y hace reír a todos
Recientemente, Wendy Guevara ha estado culpando de sus cambios de humor a motivos bastante curiosos, entre ellos, asegurando que sospecha estar embarazada, a modo de broma, la famosa no deja de mencionar esto causando risas a sus compañeros, especialmente a Nicola Porcella que igualmente bromea de esta forma con ella.
Aunque actualmente hay muchas formas en las que las mujeres trans pueden embarazarse, la realidad es que es algo que no es posible por el momento para Wendy Guevara, pues no se ha realizado un cambio de género como tal, es decir que físicamente, sigue siendo un hombre.
Wendy Guevara le confiesa a Emilio Osorio que sí quisiera ser mamá
Uno de los momentos de más vulnerabilidad que ha mostrado Wendy fue el momento en el que, hablando con Emilio Osorio, confesó que sí le gustaría convertirse en mamá en algún momento de su vida, asegurando que, a pesar de desearlo, probablemente no se haga realidad para ella.
La famosa no teme exponerse al ojo público y sabe lidiar muy bien con las críticas, pero no quiere exponer a un niño a que sea víctima de bullying a causa de ella, algo que sus compañeros le han pedido reconsiderar, pues tanto Poncho de Nigris, como Emilio Osorio y Nicola Porcella consideran que sería una gran mamá.