Jorge Medina, cuyo nombre real es Jorge Luis Medina Ramos, es un destacado cantante mexicano de música de banda regional, originario de Cacalotán, en el Municipio de Rosario, Sinaloa y actualmente tiene 49 años de edad y desde joven fue conocido por su carrera musical que despegó cuando se unió como vocalista a ‘La Arrolladora Banda El Limón’ en 1997.
Desafortunadamente, hace algunos años, el cantante se enfrentó a fuertes problemas de temperamento que comenzaron a afectar su vida personal y profesional y tuvo que retirarse del mundo del entretenimiento, saliendo de la popular agrupación que lo vio debutar.
El cantante de regional mexicano desapareció de los medios tras alejarse de la música y pese a que inició su carrera como solista, son pocas las personas que saben qué el cantante transformó su vida por completo tras dejar el popular grupo, perdiendo 15 kilos y dejando los vicios por completo.
Jorge Medina reaparece luciendo 15 kilos menos tras dejar el alcohol
Recientemente, el famoso dio una entrevista en la que habló sobre su etapa en ‘La Arrolladora Banda El Limón’, confesando abiertamente que se ponía muy “histérico”, es decir que el famoso tenía problemas de temperamento a causa de su consumo de alcohol, fue por ello que salió de la agrupación en 2016, cuando se vio en la necesidad de reorganizar las prioridades en su vida.
Sus motivos eran claros, la familia y la salud se convirtieron en aspectos en los que tuvo que trabajar para lograr un cambio positivo, decidió centrarse en el ejercicio como una forma de purgar su mente, dando como resultado que, en tan solo un año, perdió 15 kilos y dejó atrás el consumo de alcohol.
Jorge Medina antes y después de haber perdido 15 kilos
El cantante confesó que, a pesar de tener 49 años, físicamente se siente como si tuviera 39 y este cambio en su estilo de vida no solo afectó su bienestar físico, pies se ve mejor que nunca, sino que también influyó en su actitud y enfoque laboral, es por ello que actualmente está en un excelente punto en su carrera profesional como solista.