Lady Gaga fue la gran ganadora de la noche en los MTV Video Music Awards llevándose cuatro de sus nueve nominaciones, pero esta no fue la única razón por la que la famosa llamó la atención, como siempre destacó con sus atuendos extravagantes, en cada uno de los eventos a los que asiste se espera que lleve algún look impactante, pero en esta ocasión la famosa al ser una de las artistas más nominadas, lució muchos cambios de ropa que dejaron a todos sorprendidos por su audacia.
La famosa lució un vestido diferente al subir a recoger sus premios y durante sus presentaciones, pero a pesar de ser muy distintos, todos tenían característica principal, cubrir su rostro con lo que parecían diversos tipos de mascarillas a juego, incentivando así el seguir protegiéndose y cuidando no contagiar o contagiarse de coronavirus, es por ello que recibió una gran cantidad de halagos por estos vestidos.
El que lució en la alfombra roja fue un vestido color plateado muy estructurado diseñado por Muscarella, combinado con unos botines negros y usando una especie de burbuja transparente que protegía su rostro.
El segundo vestido fue diseñado por Iris van Herpen, un look muy psicodélico con colores coral combinados con azul y para hace juego llevaba una máscara completa rosa.
Su vestido más glamoroso fue el diseñado por Christoper John Rogers, se trató de una vestido verde y largo, el cual combinó con una mascarilla que precia tener unos cuernos.
Pera cerrar la noche Gaga decidió usar un atrevido look de plumas hecho por la casa de moda Valentino, el look fue tan impactante que solo lo combinó con una mascarilla plateada.