Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro, actor que perdió la vida durante la grabación de una escena en el proyecto “Sin miedo a la verdad”, declaró ante los medios de comunicación con documento en mano que, su situación económica se ha agravado debido a la situación que se vive por la pandemia del covid-19, pues no tiene trabajo y la producción no se ha hecho cargo de la indemnización por el terrible suceso.
“Han pasado más de tres meses de la insuperable muerte de mi esposo, sigo pensando en lo que habría pasado si los responsables hubieran hecho su trabajo, es lamentable que por la negligencia de su empresa, la vida de mi marido y su compañero se hayan extinto”, dijo Gabriel Barajas ante los medios.
Además, acusó a la empresa de escudarse con la pandemia para no dar seguimiento a la negociación, lo que no le permite tener una indemnización justa ni a tiempo. “Hago patente la falta de empatía de Televisa con un actor que murió siendo víctima de los errores de la producción y más aun conmigo y con mi hijo” concluyó la viuda.
Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto a la situación que vive Gabriela Barajas, quien perdiera a su esposo en el trágico accidente durante dicha grabación.