La muerte de Fernando del Solar sigue dando de qué hablar, pues aunque se creía que el conductor tuvo la oportunidad de arreglar sus conflictos con Ingrid Coronado, conforme pasa el tiempo salen a la luz detalles de situaciones que quedaron pendientes y ahora la abogada de la conductora hizo una revelación impactante para muchos, pues Anna Ferro próximamente tendrá que desalojar la casa en la que vivía junto al argentino.
Tras su separación de Ingrid Coronado, Fernando del Solar comenzó una relación amorosa con Anna Ferro, con quien pasó sus últimos años de vida y se sabe que llevaban varios años viviendo juntos en Cuernavaca.
Nada parecía extraño en esta situación, pero tras la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado rompió el silencio y negó las acusaciones de la viuda del conductor, quien aseguró que la famosa lo demandó y que además se quedaba con las rentas que recibía de dos departamentos que habían comprado juntos cuando eran esposos.
En primer lugar, Ingrid Coronado negó haber demandado a Fernando del Solar, dijo que él fue quien interpuso un recurso legal en su contra, también la conductora dijo que el argentino había entregado la pensión de sus hijos incompleta desde hace más de un año y negó la situación que Anna Ferro expuso sobre las propiedades.
Ahora, la abogada de Ingrid Coronado ofreció una entrevista con ‘Ventaneando’ y aseguró que Fernando del Solar y Anna Ferro vivieron varios años en la casa de Cuernavaca que le pertenece a Ingrid Coronado, quien en ningún momento intentó desalojarlos, ni les exigió el pago de una renta, pero que ahora exigirá que le sea devuelto el inmueble.
“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada.
Abogada asegura que trataron de manchar imagen de Ingrid Coronado
La abogada de Ingrid Coronado resaltó en la entrevista, que desde que se dio el divorcio, siempre han tratado de manchar la imagen de su cliente, pero que la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ siempre quiso arreglar todo por la paz, pero tuvo que defenderse debido a las condiciones que Fernando del Solar le exigió.
"El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país, así es como comienza esta historia. En el momento del juicio se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos", indicó la abogada.
La abogada insistió en que Fernando del Solar tenía la solvencia económica suficiente para hacer los pagos, pero que se negó, por lo que al momento de su muerte ya acumulaba una deuda de más de 300 mil pesos.
“Un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura", agregó la abogada.
Finalmente, la abogada, dijo que Fernando del Solar e Ingrid Coronado tenían una empresa conjunta con el nombre de sus hijos y que un día, el conductor sacó el dinero que tenían en la cuenta, esto sin consultarlo con la conductora: “Había un dinero de ambos y él lo sacó de la cuenta, sin preguntarle a Ingrid", dijo la representante legal.
"Ella les da techo, les da la comida, paga clases, ella se hace responsable al 100% y siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta... Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga", concluyó.