Violeta Isfel ofreció una entrevista a La Entrevista de Yordi Rosado, en donde habló de varios aspectos de su infancia. La actriz mexicana contó que inició su carrera artística a muy temprana edad, cuando adicionó en un casting y se quedó con el papel en una telenovela.
La actriz de ‘Atrévete a Soñar’ vivía con sus papás cuando comenzó en el medio artístico, por lo que su mamá se quedaba con parte de sus ganancias. Violeta Isfel contó que por un tiempo no estaba estudiando ni haciendo telenovelas, generando que su madre se aprovechara de la situación.
"Fui la chacha de mi casa y no estaba padre. No había mucho dinero porque no estaba trabajando. Las pocas regalías y pocas cosas que entraban a la casa, se quedaban en la casa, a mí no me lo daban. Se lo quedaba ella… ahí fue cuando se desvirtuó la relación con mi mamá, yo, y los trabajos en televisión. Cada cosa que yo conseguía, ella quería el 50% de lo que conseguí porque 'ella me hizo', me decía 'yo te hice, yo te lleve, por mí eres actriz, me debes'", expresó.
Violeta Isfel reveló que su mamá se quedaba con parte de sus ganancias
Violeta Isfel contó que tomó la decisión de vivir sola ante los abusos de su familia, por lo que se marchó con una beca que le daba Televisa. De hecho, esta mencionada beca, también caía en manos de su mamá. Por lo anterior, la famosa tuvo que asistir a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para que dejaran de darle el dinero a su mamá.
"Yo me salí de casa de mi mamá con mi beca. Ella se enojó mucho porque dejé de darle dinero. Tuve que ir a la ANDA para poder pedirles que no le dieran mi dinero. Como yo era menor de edad, ella iba y cobraba mi dinero. Era lo poco que tenía para poder estar sola", expresó.
La intérprete de Antonella reveló que el papá de su hijo también le quitó su dinero, ya que tenía que aportar a la casa de su suegra mientras estaba viviendo ahí. Violeta decidió separarse de su novio tras el tenso ambiente de violencia, por lo que inició de cero con su hijo Omar.
Actualmente, Violeta Isfel lleva una vida más tranquila, está rodeada del amor de Omar y de su nuevo esposo. También continúa haciendo telenovelas, programas de televisión y obras de teatro, por lo que ahora sus ganancias caen en su bolsillo y no con su mamá.