Violeta Isfel está en el ojo del huracán tras darse a conocer que cobra por mandar saludos a sus fans. Lo anterior fue ventilado por Johanna Vega Biesto en su programa 'Sale el Sol', pues contó que la actriz mexicana le negó un saludo al hijo de una maquillista de la misma producción.
Usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de confirmar que Violeta Isfel sí cobra los saludos a sus fans. Lo hace a través de videos personalizados con una duración de menos de un minuto. El saludo lo envía luego de 3 o 5 días después de realizar el pago, solo así sus fanáticos pueden tener un saludo exclusivo de la actriz de 'Atrévete a Soñar'.
En su cuenta de Instagram existe un link con la leyenda 'Pluma o saludo personalizado', por lo que luego se abrirá una conversación empresarial de WhatsApp. Es aquí donde se puede ver su tarifa de precios, y llama la atención que también vende plumas de Antonella con "certificado de autenticidad" en 250 pesos mexicanos.
- Pluma Antonella - $250
- Saldo Personalizado - $300
- Dibujo Digital - $100
- Sombras para ojos - $50
- Alcancías roba monedas - $150
- Aretes y collares - $80
- Leggings Sirena - $100
¿Qué dijo Violeta Isfel tras críticas por vender saludos?
Violeta Isfel finalmente respondió a las acusaciones hechas en su contra y lo hizo para 'Alondra TV'. De acuerdo a la famosa actriz mexicana, la conexión es genuina con sus fanáticos y siempre está disponible para atenderlos. También se dijo una mujer honrada que siempre ha trabajado para ganarse la vida.
“El chismerío que me inventaron... no es la primera vez que un medio amarillista quiere venir a tirarme. El público sabe perfectamente quién soy; ellos viven del chisme y de decir mentiras. No tengo nada más qué decir”, sentenció la famosa, quien saltó a la fama por su papel de Antonella en 'Atrévete a Soñar' de Televisa.
Violeta Isfel también tuvo otra forma muy interesante de reaccionar a las críticas en su contra, pues comenzó a publicar videos saludando y tomándose fotos con sus fanáticos. La famosa ha hecho caso omiso de las críticas, expresando que confía en el cariño de sus verdaderos fanáticos y la reputación de una mujer trabajadora que se ha creado con el paso de los años.