Vin Diesel y Paul Walker formaron una de las amistades más grandes durante la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, por lo que el intérprete de Dominic Toretto se convirtió en parte de su familia y ahora cuida de Meadow Walker como si fuera su propia hija.
Vin Diesel y Meadow Walker se han convertido en grandes amigos tras el fallecimiento de Paul Walker, incluso algunos usuarios de las redes sociales observan una relación padre e hija debido al aprecio por el fallecido actor.
Lo anterior se confirmó en la boda de Meadow y Louis Thornton-Allan, la cual se llevó a cabo en República Dominicana en octubre de 2021. Ella lució un elegante vestido firmado por Givenchi, mientras caminó al altar con un ramo de flores y un velo cubriendo su rostro.
Vin Diesel llevó a Meadow Walker al altar
Uno de los momentos más emotivos corrió a cargo de Vin Diesel, cuando llevó al altar a la hija de Paul Walker y la entregó a Louis. Él desfiló con un traje azul claro y gafas, caminando orgulloso en uno de los momentos más especiales en la vida de la hija de su mejor amigo.
La postal pronto se viralizó en las redes sociales, ya que más de una persona se conmovió al ver a Vin Diesel tomar con mucho respeto y cariño el lugar del intérprete de Brian O'Conner. La relación entre Vin Diesel y Meadow se ha fortalecido más en los últimos años, ya que la modelo convive muy de cerca con Hania, Pauline y Vincent, hijos del actor y Paloma Jiménez.
Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, luego de sufrir un trágico accidente que le quitó la vida. El actor salía de una curva, cuando chocó su Porsche Carrera GT rojo contra un poste eléctrico y un árbol, por lo que el vehículo quedó en llamas.