Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieran al mundo del espectáculo al celebrar una boda privada, hace solo unos días, la pareja ha vuelto a dar de qué hablar, esta vez por su luna de miel, la cual parecen estar celebrando en grande.
La ceremonia con la que la pareja formalizó su amor ocurrió el pasado 24 de julio y aunque pocos esperaban que realmente llegaran al altar, debido a que hace solo meses que comenzaron su romance, los cantantes impresionaron con el lujoso evento al que acudieron varias celebridades y familia de ambos.
Ángela Aguilar y Christian Nodal son captados en su luna de miel
Tras realizarse el evento de solo 60 invitados, mucho se especuló sobre el destino que los famosos habrían elegido para su luna de miel, pues pese a que la boda no fue necesariamente económica, al no contar con la presencia de tantas personas, no fue tan extravagante, por lo que se esperaba que viajaran al extranjero después de la fiesta.
De forma completamente sorpresiva, tras la boda, la pareja fue vista disfrutando de su luna de miel en las playas de Baja California Sur, específicamente en Los Cabos, un destino que es conocido por ser bastante costoso, especialmente por sus lujosos resorts.
En un video compartido en la red social ‘X’, se puede ver a Ángela y Christian a bordo de un yate, preparándose para zarpar del muelle y navegar por el Mar de Cortés, mientras conversan con un tripulante, aparentemente para pedir algo del menú.
Christian Nodal y Ángela Aguilar no salieron del país para su luna de miel
Pese a que Los Cabos, situado en el extremo sur de la Península de Baja California, es un destino turístico de primer nivel que ofrece una combinación perfecta de paisajes impresionantes, actividades acuáticas y vida nocturna, muchas personas quedaron sorprendidas por la decisión de la pareja de quedarse en México, pues al ser ambos personas tan extravagantes, muchas personas pensaron que todo lo relacionado con su boda sería mucho más lijoso.
En redes sociales incluso se les ha criticado por sus trajes de novios, pues pese a que se veían espectaculares, hubo quienes no pudieron evitar notar que tanto el vestido como el traje no les quedaban a la medida, además de que la decoración de la boda no logró sorprender en redes sociales.