El pasado 2 de noviembre comenzaron a surgir fuertes rumores que señalaban que Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad estaban en proceso de terminar su matrimonio, información proveniente del periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien publicó un video en YouTube donde aseguraba que era información de una muy buena fuente.
Pese a que se desconocían detalles de esta supuesta separación, se especulaba que, desde hace algunos meses, en eventos a los que asistieron juntos como pareja, Fayad mostró comportamientos extraños, interrumpiendo una entrevista de José Eduardo Derbez en aparente estado de ebriedad.
Dado que no es mucha la información que se tenía en el momento, más allá de la credibilidad del periodista, Gustavo Adolfo Infante optó por cuestionar directamente a Victoria Ruffo, esto con la intención de que confirmara o negara la información, algo que hizo mediante un mensaje de texto.
Gustavo Adolfo Infante cuestiona a Victoria Ruffo al respecto de su divorcio
El periodista de espectáculos compartió que le había preguntado directamente, por WhatsApp a Victoria Ruffo sobre su relación, mencionando los rumores y el nombre del periodista que aseguraba que su información era real, Alex Kaiffe.
Antes de negar o confirmar la información, la famosa quiso saber quién era la persona que difundió el rumor, a lo que el periodista respondió explicándole que había sido un ex reportero de Televisa e Imagen Televisión que actualmente tiene una carrera independiente.
La famosa respondió con humor, pero sin aclarar si los rumores eran ciertos, posteriormente Infante le preguntó si quería desmentir lo dicho y le ofreció hacer una llamada a lo que ella se negó argumentando que estaba con el abogado.
“No puedo llamada, estoy con el abogado, ja, ja, ja, ja”, contestó la actriz.
¿Victoria Ruffo confirmó que se está divorciado de Omar Fayad?
Pese a que la famosa reaccionó a lo que se decía de ella en los medios, a muchas personas les pareció que su mensaje no fue claro, dejando las opiniones divididas sobre si esta mención a su abogado era una confirmación del divorcio o lo decía de forma sarcástica.