Victoria Ruffo y Eugenio Derbez tienen una relación un tanto complicada desde que se separaron en 1997, su tomentosa relación continua siendo tema de conversación ya que cada cierto tiempo no se olvidan de mandarse indirectas y acusaciones.
Es claro que entre Victoria y Eugenio no existe una amistad, desde que la actriz lo acusó de organizar una boda falsa y no le permitió visitar a su hijo José Eduardo, los problemas no han parado. Su resentimiento llegó a tal grado que incluso para subir fotos con su hijo en común se recortan mutuamente.
En una reciente entrevista a Derbez él aseguró que a pesar de los duros momentos que Ruffo le había hecho pasar al separarlo de su hijo, él está dispuesto a perdonarla y pedirle una disculpa, ante sus declaraciones su ex pareja respondió entre risas que no aceptaría perdonarlo.
Añadió que ella prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero que respeta lo que el actor diga, además confesó que ella muchas veces ya no recuerda las cosas que su ex pareja cuenta a los medios, aseguró que eso ya era historia y le pidió que ya la supere.