Victoria Ruffo tiene una relación de más de 20 años con el político Omar Fayad, con quien contrajo nupcias después de una escandalosa separación con Eugenio Derbez, con quien incluso peleó la custodia total de su hijo José Eduardo.
Cabe recordar que uno de los puntos que se volvió más mediáticos de esa relación fue la supuesta boda falsa que Eugenio Derbez le organizó, pues mientras ella afirma que el actor solo fingió casarse con ella. El productor dice que Victoria Ruffo sí sabía que la boda no era real, pues fue más bien un gesto que tuvo con ella, pues habían acordado no casarse.
Tras el escándalo, Victoria Ruffo por fin tuvo una boda como se merece ¡De telenovela!, pues no era para menos que la también denominada ‘reina de las telenovelas’, tuviera una boda sencilla luego de las bodas que vivió en pantalla en diferentes melodramas.
Así fue la espectacular boda de Victoria Ruffo con Omar Fayad
Fue el año 2001 cuando Victoria Ruffo y Omar Fayad llegaron al altar en una boda que se celebró en la Ciudad de México y que es catalogada como una de las más espectaculares que hubo en aquella época, pues no solo reunió a artistas y personajes de la farándula, sino además a diversos e importantes políticos.
De acuerdo con declaraciones de Victoria Ruffo para “el Show de Cristina”, eligió casarse en la Parroquia de San Agustín ubicada en Polanco debido a que escuchó que esa parroquia les daba buena suerte a las parejas. Y tal parece que fue un buen augurio, pues 20 años después siguen juntos.
¿Quiénes fueron invitados a la boda de Victoria Ruffo y Omar Fayad?
Una gran cantidad de políticos y personas del medio estuvieron invitadas a la ceremonia, entre las que destacan: Joaquín López-Doriga, Carmen Salinas, Elba Esther Gordillo, Ernesto Alonso, Fela Fábregas, Felipe Calderón Fernando Colunga entre otros más.
El vestido de novia de Victoria Ruffo
La mamá de José Eduardo para su día especial utilizó un vestido confeccionado por Mitzy quien en ese entonces era conocido como el diseñador de las estrellas, pues solía trabajar con diferentes personas de la farándula mexicana. EL color fue un blanco impoluto en el que la cola del vestido y el velo fueron lo que más llamó la atención, pues estos median varios metros de largo.
La ceremonia se sabe que fue en el hotel Nikko, donde festejaron a lo grande con sus invitados, y uno de los momentos más especiales fue cuando Omar Fayad decidió cantarle a su esposa el tema: “Abrázame muy fuerte”, entre los aplausos de sus invitados, poco antes de que abrieran la pista de baile.