Victoria Ruffo ha llamado mucho la atención por sus papeles en telenovelas, pero desde hace tiempo dio el salto a TikTok, así como lo hizo Erik Buenfil, y cada que comparte un video se hace viral debido a que tiene una muy peculiar forma de bailar, incluso ella misma ha dicho que no sabe cómo hacer movimientos al ritmo de la música, pero eso no la detiene y ahora se grabó acompañada de mariachis.
Desde hace varios meses, Victoria Ruffo ha estado compartiendo cómicos videos en la popular red social, incluso muchos aseguraron que iba a “arrebatarle” el título de La reina de TikTok a Erika Buenfil, pero lo cierto es que cada una de ellas tiene su propio estilo.
Luego de que se convirtiera en tendencia por unos bailes al ritmo de música electrónica, la famosa actriz de telenovelas como Simplemente María, Vivo por Elena y La madrastra se unió a Mariachi Gama 1000 y bailó “La Chona” con ellos.
Mientras los integrantes de la agrupación sacaron sus mejores pasos, Victoria Ruffo bailó muy a su estilo, lo que provocó una gran cantidad de comentarios, desde quienes aplaudieron el buen sentido del humor de la actriz, hasta los que aseguran que la famosa cada vez baila mejor.
“Como que ya está agarrando ritmo”, “Ya se está aflojando más, ya casi lo logras”, “Me encantó”, “Lindura de mujer”, “Amo verte así, feliz y llena de vida, te admiro mucho”, “Eres lo máximo”, “Me encanta esta gran señora, los gestos que hace, es divina” y “Van bien las clases de baile”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok.
@victoria_ruffo #lachona #conmimariachipreferido #gama1000 #fypシ゚viral ❤️❤️❤️????????????????????????
♬ sonido original - Victoria Ruffo
Victoria Ruffo se defiende de las críticas
La actriz nunca ha negado que no sabe bailar, pero no se va a detener, ya que se divierte mucho grabando videos de TikTok y al ver que hubo quienes la criticaron, no dudó en dejar en claro que está consciente de que no tiene ritmo.
“Soy malísima, malísima... Yo digo que tengo el ritmo en las orejas, me gustaría muchísimo bailar padrísimo y tener una coordinación, pero me cuesta mucho trabajo, o muevo lo de arriba o muevo lo de abajo, no hay forma”, dijo.