Victoria Ruffo causó sensación con su debut en TikTok, pues los videos que filmó la actriz generaron una gran cantidad de comentarios, algunos de ellos aplaudiendo su actitud y otros más calificando su peculiar estilo para bailar, pero el hecho es que nadie quedó indiferente a los clips y en esta ocasión, la famosa volvió a acaparar las miradas, ahora al ritmo de música electrónica.
La actriz tiene una exitosa carrera, especialmente en las telenovelas como Corona de lágrimas, La madrastra, Triunfó el amor y Simplemente María, entre muchas otras, pero hace poco impulsó aún más su carrera con su debut en TikTok.
Su incursión en la plataforma hizo a muchos pensar que podría incluso desbancar a Erika Buenfil, quien se ganó el título de La Reina de TikTok y es que cada video que Victoria Ruffo comparte se hace viral, sin importar si aparece ella sola o con algunas de sus amigas, como en grabaciones en las que aparece haciendo pasos de baile junto a otras famosas como Maribel Guardia, África Zavala y Raquel Garza, entre otras.
Ahora, la actriz dejó ver una grabación en la que aparece bailando “Coco Jambo”, el clásico de los 90 de la banda de eurodance alemana Mr. President y como era de esperarse, sus pasos de baile de inmediato causaron sensación, pues demostró que no le presta atención a las fuertes críticas que ha recibido desde que incursionó en TikTok.
Además de que volvió a aparecer bailando, Victoria Ruffo comprobó que no está dispuesta a desistir de la idea de divertirse en TikTok por las críticas, pues en la descripción de su video le dedicó unas palabras a Javier Poza, a quien hace unos días confesó que no se siente hábil para el baile: “Este baile es dedicado para Javier Poza”, expresó la actriz.
Victoria Ruffo ahora baila un clásico de los 90's en TikTok 'Coco Jamboo' pic.twitter.com/nD2ii39YRE
— Lo + viral (@VideosVirales69) March 10, 2022
¿Qué le dijo a Javier Poza?
En entrevista con el periodista, Victoria Ruffo habló de su éxito en TikTok y confesó que está de acuerdo con quienes la critican, pues no cree que sea muy hábil para bailar; sin embargo, se divierta al grabar los videos y no lod ejará de hacer.
"Soy malísima, malísima... Yo digo que tengo el ritmo en las orejas, me gustaría muchísimo bailar padrísimo y tener una coordinación pero me cuesta mucho trabajo, o muevo lo de arriba o muevo lo de abajo, no hay forma (…) no pensé que fuera tanto el éxito, no trato de hacer competencia con nadie, la primera persona que me animó fue África Zavala y pobrecita, luego se desespera", mencionó entre risas.