Sergio Andrade es una de las personas más repudiadas del mundo del entretenimiento, esto debido a que abusó de varias jóvenes cuando fue su productor y representante, un caso que fue sumamente mediático, especialmente por Gloria Trevi, la más famosa de estas mujeres que sufrieron por años bajo el control total de este hombre.
Pese a que el caso de Trevi es del que más se habla, la realidad es que muchas jovencitas fueron víctimas de este llamado ‘Clan Trevi-Andrade’ y de entre ellas, algunas incluso quedaron embarazadas. Karla y Karola de la Cuesta, Sonia Ríos, Karina Yapor, Marlene Calderón y Gloria Trevi fueron madres a muy temprana edad resultado de los abusos de Andrade.
La mayoría de estas mujeres tuvieron carreras importantes en la industria del entretenimiento, pero el caso menos conocido es, definitivamente, el de Marlene Calderón, quien fue solo corista de Gloria Trevi, pero que terminó muy involucrada en el clan y fue acusada de rapto y violación con penalidad agravada en diciembre.
Víctor, el hijo de Marlene Calderón y Sergio Andrade
Hubo un periodo en el que Andrade embarazó a varias jóvenes con solo meses de diferencia y ese fue el caso de Marlene, que, tras ser detenido el ‘clan’ completo, igualmente ingresó a prisión, en su caso, embarazada, dando a luz meses más tarde a su hijo Víctor Issac.
Hoy en día, Víctor tiene 23 años de edad y decidió dedicarse al mundo del entretenimiento, en su caso, forma parte del mundo del modelaje, esto gracias a que es un joven atractivo que heredó mucho de su madre, pero es evidentemente más parecido a Sergio Andrade.
Víctor, además de modelo estudió una carrera universitaria
Víctor es muy activo en redes sociales y pese a que algunas veces recibe comentarios negativos sobre su padre, él sigue compartiendo en Instagram los momentos más importantes de su vida, como fue su reciente graduación de la carrera de Biología Molecular de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa, demostrando que no solo es guapo, sino también inteligente.