Verónica Toussaint murió a los 48 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer. Fue la noche del pasado jueves 16 de mayo, cuando Ciro Gómez Leyva dio a conocer la noticia en su noticiero, por lo que inmediatamente llegaron las reacciones de despedida por parte del medio artístico.
Una de las reacciones más tempranas fue la de Sofía Rivera Torres, quien inmediatamente publicó un mensaje y una foto para despedir a su compañera, ya que ambas trabajaron en "¡Qué Importa!" de Imagen Televisión. Sin embargo, las famosas tomaron distancia entre rumores, luego de trascender que "no se soportaban".
En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante de hace un año, Verónica Toussaint negó todos estos rumores y expresó que nunca tuvo un problema con Sofía Rivera: “No, yo al contrario tengo mucho que agradecerle a Sofía, aprendí mucho de ella”, dijo en 'El Minuto Que Cambio Mi Destino'.
"Me parece muy injusto que se le achaque esa salida a un problema entre mujeres cuando la razón tenía que ver con una cuestión de crecimiento personal. Es más fácil vender el chisme de ‘ellas dos, esto o el otro’”, añadió Toussaint, negando cualquier pleito con la famosa.
Sofía Rivera despide a Verónica Toussaint en su cuenta de Instagram
Luego de los rumores de una supuesta rivalidad, Sofía Rivera despidió a Verónica Toussaint este viernes 17 de mayo de 2024, luego de darse a conocer su sensible fallecimiento. La ex participante de La Casa de los Famosos compartió una foto junto a la conductora, mientras ella sostenía un pastel.
"Recuerdos de un día hermoso. Esta vez te tendré que mandar tu pastel hasta el cielo. Descansa en paz, Vero", escribió Sofía Rivera, adjuntando una fotografía antigua de uno de los cumpleaños de Verónica Toussaint. En la imagen, ambas presentadoras posan ante la cámara y sonríen en la celebración.
Tal parece que con esta despedida, Sofía Rivera Torres desmiente su supuesta rivalidad con Verónica Toussaint, quien murió a los 48 años de edad. La famosa fue víctima de cáncer, falleciendo el pasado jueves 16 de mayo tras no poder superar la enfermedad.