Verónica Montes vivió un tenso momento en el estreno de 'Lo que dice el corazón', ya que tuvo que abandonar abruptamente una entrevista para atender sus problemas de salud. La actriz peruana casi se desmaya por una deficiencia de azúcar, por lo que retirada por unos minutos de la alfombra roja.
La actriz de 'El señor de los cielos' llegó al evento con un elegante traje rojo, lista para acercarse a los medios de comunicación. De un momento a otro se comenzó a marear, por lo que su equipo tuvo que intervenir y llevarla tras bambalinas. Pasados unos minutos, Verónica Montes salió a dar la cara y aclaró lo sucedido.
"Empecé a ver borroso cuando estaba contestando. Perdón, chicos, es que yo también tengo que comer cierto nivel de azúcar y estos días no he comido azúcar, la verdad. He estado a full en mil cosas, no me he sentado a comer bien, eso es lo que tengo que cuidar porque miren lo que pasa", agregó.
La famosa contó que su estado de salud es estable y no corre peligro, de hecho, agregó que se tomó una Coca-Cola para sentirse mejor. Comentó que no ha comido correctamente y esta pudo haber sido la principal causa de sus mareos. El incidente no pasó a mayores y la actriz pudo continuar con sus actividades del día.
"Se me bajó la presión, tomé Coca-Cola. He andado de un lado a otro, no me he llevado mi comida como siempre, me la llevó por estar saliendo rápido de la casa y todo. Hace tiempo que no me pesaba, pero ahora sí me descuidé en la comida. No pe pasaba hace tiempo para que no vayan a decir otra cosa que no es", dijo.
¿Quién es Verónica Montés, actriz que casi se desmaya?
Verónica Montés es una actriz peruana de 35 años de edad, famosa por sus papeles como 'La Condesa' y 'Kika Braun' en las series El señor de los cielos y Papá a toda madre. Nació el 17 de febrero de 1990 en Lima e inició su carrera desde los tres años de edad al realizar comerciales.
Estudió baile de actuación, teniendo claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Dado su inigualable belleza, la peruana también tuvo una faceta en los certámenes de belleza, quedando entre las finalistas de 'Nuestra Belleza Latina' en el 2007. Su participación en el reality show 'Mira quién baila' también la puso en el ojo público.
Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, red social en donde comparte sus más recientes proyectos profesionales. Se abrió camino en tierras aztecas gracias a varios proyectos como 'El Maleficio', '40 y 20', 'La Piloto', además de darse a conocer por su doblaje en la cinta 'Trolls'.