La querida periodista Verónica Gallardo fue reportada como grave hace unos días por varios medios de comunicación y ahora la famosa ha decidido compartir con sus seguidores la complicada situación médica que atraviesa, revelando que un nervio en una de sus piernas está paralizado.
Visiblemente afectada, Gallardo reapareció y expresó su temor ante la posibilidad de someterse a una operación, la famosa, conocida por su trayectoria en el ámbito del espectáculo, ha estado en reposo en su residencia desde el viernes, buscando comprender y afrontar este episodio inesperado.
Verónica Gallardo habla sobre su grave estado de salud
La periodista mostró su preocupación en su mensaje dirigido a sus fans, la famosa compartió su desconcierto, ya que no se esperaba enfrentar problemas de salud de esta magnitud dado que su historial médico anterior se limitaba a situaciones leves como infecciones estomacales y subidas de presión.
No había experimentado fracturas u otros problemas de emergencia, desafortunadamente, esta vez, la situación fue diferente, ya que perdió la movilidad en la pierna y experimentó un dolor intenso y al realizar una radiografía reveló un problema preexistente en su columna vertebral: un disco desalineado y desgastado, resultado de una caída ocurrida hace muchos años.
“Ya cuando vieron la radiografía sí traigo un disco chueco, traigo el disco rayado, un disco de mi columna vertebral que no fue de ayer, antier, sino de hace muchísimos años; según yo recuerdo fue una caída muy fuerte cuando entré a una estética de mi queridísimo Alfredo Palacios y me caí de frente, se me enchuecó la columna y nunca me la traté de verdad porque no me dolía”, fue lo que comentó la famosa.
Verónica Gallardo reveló que ya se encuentra en tratamiento para buscar recuperar su salud
Con 63 años, la periodista expresó su compromiso de seguir al pie de la letra las indicaciones médicas para evitar que la situación empeore. El médico le ha recomendado una resonancia magnética y ya espera los resultados para que el médico determine el tratamiento adecuado, que podría incluir medicamentos, reposo o, en el peor de los casos, una operación.