Burrita Burrona y Turbulence visitaron el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz; sin embargo, la famosa botarga decidió quitarse la máscara y dejar ver su rostro ante miles de usuarios de las redes sociales.
Momo Guzmán, hombre detrás de Burrita Burrona, rompió en llanto tras dedicarle un mensaje a Turbulence y agradecerle por ayudarla a sobresalir en el mundo del entretenimiento: “No quiero que me vean llorar porque la gente me ve feliz”.
“Jamás he dicho algo fuera de la botarga, pero voy a decir algo a pesar de estar pedísima: En el espacio que más me he sentido auténtica y respetada ha sido en Pinky Promise”, declaró.
Momo Guzmán también habló de los obstáculos que vivió antes de convertirse en una de las botargas más famosas de la comunidad, quien se hizo famoso por frases como “Con mi vicio no” y “Sin atacarse”.
Burrita Burrona rompe en llanto en entrevista
El mexicano contó que su papá no estuvo presente cuando era niño, por lo que su mamá sacó adelante a todos sus hermanos. Reveló que pasaron por fuertes problemas económicos, incluso que su casa se inundaba por la lluvia.
“Yo no vengo de una familia de dinero… cuando llovía a mí me daba mucho miedo porque se metía el agua en mi casa. No tenía un techo que me proteja. Yo veía la desesperación de mi madre al decir ‘yo no quiero que mis hijos vivan esto’, pero no la puedes culpar porque es tu madre y a nadie le ha enseñado a ser madre en esta vida”, expresó.
@superfanburritayturbu Burrita Burrona agradece a Turbulence #burritaburrona #burritaburronashow #turbulencedragqueen #turbulenceyburritaburrona #turbuyburrita #botargaytravesti #pinkypromise #fyppppppppppppppppppppppp #parati #fy
♬ sonido original - Botarga y Travesti
Burrita Burrona se promociona como la primera ‘mascotidrag’ del espectáculo, llenando recintos y shows por toda la república mexicana. El ‘influencer’ ahora destina parte de sus ganancias para apoyar a su familia.
“Yo me puedo quedar sin comer, pero mi madre y a mis hermanos jamás. Jamás les va a faltar. Mi mayor motor es que mi madre y mis hermanos, honestamente y orgullosamente, quiero que vivan la vida que no tuve. Todo lo que hago, yo lo voy a hacer porque quiero una vida mejor para ellos”, dijo.