Vanessa Huppenkothen es conocida por su participación en certámenes como Nuestra Belleza México y su talento como conductora deportiva, pero también es una de las mujeres que aprovecha su fama para inspirar a otros y siempre comparte mensajes de amor propio o simplemente imágenes en las que muestra una gran seguridad, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que sin importar las imperfecciones de su abdomen posó en bikini.
En su cuenta de Instagram, Vanessa Huppenkothen sorprendió a sus casi dos millones de seguidores con una fotografía en la que se le puede ver posando a la orilla del mar con un collar de cuentas verdes y un bikini color nude con negro de la marca ViX Paula Hermanny U.S.
La famosa no agregó ninguna descripción a la fotografía, pero en cuestión de minutos la publicación superó los 95 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no paran de halagarla por su belleza y estilo.
“Preciosa”, “Hermosa”, “Qué guapa, Vane”, “Qué bárbara, hermosa”, “Guapísima”, Divina”, “La más hermosa”, “Hiper, mega Diosa”, “Despampanante”, “Qué bonita”, “Tu muy bien”, “La más linda y talentosa” y “La belleza en su máximo esplendor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Esta es una de las fotografías de Vanessa Huppenkothen que sorprendió al público por su belleza y seguridad al dejar ver la cicatriz de su abdomen, pero no es la única, pues en varias ocasiones, la famosa se ha pronunciado al respecto y es firme creyente de que las imperfecciones no son relevantes ni impedimento para tener amor propio.
Prueba de ello fue en una ocasión en la que realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para mostrar una clase de yoga y en medio de la rutina, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a criticar que usara un top y dejara al descubierto la cicatriz.
Lejos de verse afectada por los comentarios, Vanessa Huppenkothen dio una muestra de que no se deja intimidar por las críticas y respondió con una fotografía en la que deja ver de cerca la cicatriz que tiene del lado izquierdo de su abdomen y agregó un mensaje en el que confirma que su amor propio es más grande que los comentarios negativos.
“A todos los que escriben criticando mi cicatriz, diciendo que es horrible y que parece que me mordió un león... las y los manda saludar, dice que es muy guapa, lleva 25 años ahí y es muy feliz. Este tiempo es tan valioso, seamos más humanos”, escribió.
¿Por qué dejó Televisa?
Vanessa Huppenkothen fue uno de los rostros más representativos de la barra deportiva de Televisa, por lo que todos se sorprendieron con su salida de la televisora y en varias ocasiones ha dicho que necesitaba crecimiento.
“Estuve nueve años, fue pesado, tenía un jefe muy exigente, quería entrar a su oficina a reclamar muchas cosas, pero es de esas personas con las que te haces chiquitos, tiene una personalidad muy fuerte, la que terminaba regañada era yo. Aprendí mucho, pero no me quedé callada, fue buena experiencia, viajé mucho, cubrí los mejores eventos, no me arrepiento de haber estado en Televisa, pero si me arrepiento de hacer algunas cosas como apuestas en las que tenía que salir en bikini, la dignidad…te utilizan como un objeto y no lo eres, yo quería demostrar mis conocimientos y que sé de deportes”, dijo en entrevista para La Saga.