Vanessa Guzmán, quien es una actriz que ha participado en diferentes proyectos, durante un tiempo decidió alejarse de las pantallas para centrarse en su vida personal y en su salud, por lo cual durante los últimos meses se centró en su figura para participar en diferentes concursos de fisicoculturismo.
La actriz hace unos meses generó polémica debido a que Cynthia Klitbo, actriz que ha trabajado con ella en diferentes proyectos, así como René Strickler, revelaron lo difícil que fue para ellos trabajar con la actriz.
Fue en entrevista con Aurora Valle, en el cual el actor argentino contó lo difícil que fue para él trabajar con la actriz. “Sufrimos un poquito con la actriz, y en una novela yo también a veces dije ‘Oigan, ya mátenme, esto ya está muy pesado’. Estaba medio complicado”, externó el actor.
El actor dijo fue tan complicado para él trabajar en ese proyecto que incluso le dijo al productor que matara a su personaje, pues ya estaba muy complicado. “Eran cosas que sí se complicaban, tampoco era para cortarse las venas, pero bromeando al productor le dije ‘Ya parale un poquito el carro, ya bájale y yo creo que quizá en ese momento el productor sabía el problema que traía ella nada más que no lo quería decir”, confesó el actor.
El actor reveló que poco después entendió la actitud de la famosa, pues acaba de ser mamá, además ella se disculpó con ella y quedaron en buenos términos.
Vanessa Guzmán habla sobre el problema de ansiedad que tuvo
Recientemente, en el programa de espectáculos, El Gordo y la Flaca, Vanessa Guzmán habló sobre el problema de ansiedad que desarrolló debido a un proyecto, pues no estaba diagnosticada y no supo cómo tratarlo en su momento.
"Mi problema de ansiedad, que desarrollé en algún proyecto, me generó una retracción completa a nivel social. No sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, reveló.
La actriz reveló que esto le trajo problemas para trabajar con otros actores, en especial cuando se tenían que grabar escenas en las cuales se requería de un gran número de extras para realizarlas, pues en ese momento la paranoia se hacía presente.
"Mi problema de ansiedad, que desarrollé en algún proyecto, me generó una retracción completa a nivel social. No sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, confesó Vanessa Guzmán.