Vanessa Guzmán ofreció una entrevista para el programa 'Anetteando' de Anette Cuburu, revelando todo sobre las críticas que ha sufrido por su impactante cambio físico. Recordemos que, la actriz mexicana, decidió alejarse de las novelas y debutar en el fisicoculturismo, cosa que no ha sido bien vista entre el público.
La chihuahuense ha ganado varios concursos de fisicoculturismo en Estados Unidos, por lo que se ha sentido muy cómoda viajando al país vecino y no ser criticada. Sin embargo, Vanessa Guzmán sorprendió al revelar que las críticas a su cuerpo son por parte de los mexicanos y no están preparados para salir de su zona de confort.
"No quiero decir que sea cultural, pero solamente me pasa con la cultura mexicana. ¿Por qué tenemos qué ser así? El entorno es el que te frena, no estamos preparados culturalmente para esos cambios, estamos acostumbramos a quedarnos en ese conformismo de qué es lo que pensaste e hiciste, como yo lo hice durante muchos años por creer que mi carrera se iba a acabar como actriz. Alguien me dijo que si me dedicaba a esto, era lo que iba a pasar", reveló.
Vanessa Guzmán manda fuerte mensaje a los mexicanos
Tan solo en el año 2019, Vanessa Guzmán obtuvo el quinto lugar en la categoría bikini, en el campeonato Lenda Murray, celebrado en Atlanta. A través de sus redes sociales, la famosa comparte fotos mostrando su trabajado abdomen y músculos, pero esto le ha costado reacciones negativas en internet.
"Parecería que no estamos preparados para ver que alguien puede tener una metamorfosis profesionalmente hablando… que puedas tener esos cambios, que puedas hacer cosas diferentes, si no eres parte de la borregada y hacer lo mismo siempre, si esa es tú vida, pues bueno ahí te quedas... lamentablemente no se acepta", dijo entrevista con Anette Cuburu.
Vanessa Guzmán ha aprendido a hacer caso omiso de las críticas, razón por la cual la vemos publicando fotos en traje de baño y sintiéndose orgullosa de su figura. La famosa también ha compartido videos de su rutina de ejercicio, cómo cuida su alimentación y la disciplina que sigue para ganar una figura más torneada.