Vanessa Guzmán suele mantener su vida privada lejos de los reflectores, en entrevistas y encuentros con los medios pocas veces toca temas que no tengan relación directa con su trabajo y pocas veces ha hablado abiertamente sobre temas familiares o de pareja.
Pero recientemente la famosa se vio orillada compartir un comunicado en su cuenta de Instagram, esto para aclarar algunos rumores que habían surgido con respecto a su relación con Uberto Bondini, desmintió que entre ellos existiera algún tipo de conflicto que fuese motivo de su separación.
Fue más adelante que la actriz confirmó que efectivamente, existe una separación entre ella y su esposo, pero aseguró que se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos sienten por el otro y aseguró que que su prioridad era mantener el bienestar de su hijo.
Guzmán hizo énfasis en que esta sería la única ocasión en la que hablaría del tema y pidió tanto a los medios como a sus fans que respetaran su privacidad evitando divulgar rumores y creando especulaciones que no fuesen confirmadas por ella misma.