La famosa conductora deportiva, Valeria Marín, de 34 años, sorprendió a los televidentes este 9 de febrero, durante la emisión del Super Bowl 2025, pues el look que decidió llevar durante el partido, se robó todas las cámaras.
Y es que no es la primera vez que la periodista levanta las miradas, durante su participación en distintos eventos deportivos, logró portar con gran elegancia y un toque de sensualidad a todos el público mexicano.
Este fue el look de Valeria Marín para el Super Bowl 2025
Valeria Marín se ha destacado durante los últimos años por protagonizar los eventos deportivos más importantes del mundo, tal como los mundiales de Futbol y ahora el Super Bowl.
Y es que durante el partido de Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, la reportera usó un traje sastre, en la parte de abajo, utilizó un pantalón negro y un saco en tonalidad blanco y negro.
Lo que resaltó en su look, fue su maquillaje, pues sus ojos resaltaron con una sombra plateada, mientras que sus labios llevaron un gloss color rosa claro. Mientras que su peinado consistió en llevar su cabello de lado para mantener el lado elegante en su look.
¿Quién es Valeria Marín?
Nacida el 15 de septiembre de 1990 en la Ciudad de México, Valeria Marín, se ha caracterizado por haber construido una sólida trayectoria en la televisión deportiva, pues es reconocida por su participación en importantes medios como Fox Sports y TUDN.
Gracias a su gran trabajo dentro de las pantallas, la comunicadora se ha ganado el cariño y reconocimiento del público, pues incluso en sus redes sociales supera el millón de seguidores en Instagram.
Sus primeros pasos en la industria del entretenimiento deportivo, comenzaron en el diario La Afición. Más tarde, en 2013, se integró al equipo de Fox Sports, participando en programas como Agenda Fox Sports y Central Fox.
Actualmente y 2020, lidera un puesto en TUDN, la fusión de Televisa Deportes y Univisión Deportes, donde ha tenido presencia constante en la cobertura de grandes eventos deportivos, como el Super Bowl, las finales de la Champions League, así como peleas de boxeo y Juegos Olímpicos.