Armando de la Garza, tío de Valentina Gilabert, publicó un video en sus redes sociales actualizando el estado de salud de su sobrina. El hombre dio a conocer que la jovencita está en estado de coma, además de definir su estado de salud como "sumamente grave" ante las puñaladas de Marianne Gonzaga.
"Le metió 14 puñaladas, mi sobrina está hospitalizada, está sumamente grave; tiene una lesión en el cuello; la acaban de operar. No está fuera de peligro, está en estado de coma muy grave. Tiene una mano completamente destrozada; tiene puñaladas en el pecho y la cara" declaró en su cuenta de X.
Armando de la Garza definió a su sobrina como una "niña joven, alegre y con muchas ganas de vivir", quien ya se ha sometido a tres operaciones para reconstruirle el cuello. La joven Valentina fue apuñalada en el residencial Park Pedregal por una mujer llamada Marianne Gonzaga, quien llegó desde Cancún a la CDMX.
????????Así lucen algunas de las heridas que sufrió la joven, Valentina Gilabert a manos de Marianne Gonzaga, la influencer que la atacó a puñaladas por ser la novia de su ex
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 7, 2025
Gilabert recibió un total de 14 puñaladas en pulmones, tórax, cuello, nariz, cabeza y mano izquierda, por… pic.twitter.com/6joBkCaA3f
Tío de Valentina Gilabert le hace un llamado a las autoridades con fuerte mensaje
Armando de la Garza, tío de Valentina Gilabert, exigió que Marianne Gonzaga sea castigada por todo el peso de la ley. Y es que, según el caballero, se enteró de que el fiscal tenía planeado dejar en libertad a la influencer mexicana por ser menor de edad.
"Estamos muy indignados porque la corrupta fiscalía en Ciudad de México, está haciendo los arreglos para dejarla en libertad porque la agresora es menor de edad. Eso no puede ser posible... es una presunta asesina. Mientras mi sobrina no esté fuera de peligro, es un presunto homicidio", dijo.
La tragedia ocurrió en una zona residencial llamada Park Pedregal en la Ciudad de México, en donde Valentina fue apuñalada por Marianne. La joven viajó desde Cancún para encontrarse con su ex, pero terminó apuñalando a Valentina tras un ataque de celos.
"Es un llamado a la no corrupción, a que si cometiste un acto, debes de hacerte responsable. No permitamos que la fiscalía corrupta le dé la libertad, esto no puede ser posible. Si al fiscal se le ocurre soltar a esta delincuente, nos vamos a ir con todo el peso de la ley", dijo el tío de Valentina.