• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vadhir Derbez reacciona a las críticas de su presentación en 'Pal' Norte': "Años de chamba y esfuerzo"
Comparte esta noticia

Vadhir Derbez reacciona a las críticas de su presentación en 'Pal' Norte': "Años de chamba y esfuerzo"

Celebridades

El hijo de Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de usar sus influencias para ser parte del festival.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vadhir Derbez, actor, cantante e hijo del comediante Eugenio Derbez, finalmente rompió el silencio tras la oleada de críticas que recibió luego de su presentación en el festival ‘Tecate Pa’l Norte 2025’

Su show, que combinó canto, baile y una producción visual al estilo de estrellas internacionales, no pasó desapercibido, pero no por las razones que él hubiera querido, pues en redes sociales los videos de su presentación se llenaron de comentarios negativos, burlas y cuestionamientos hacia su presencia en uno de los escenarios más importantes del país.

Lejos de ignorar la controversia, Vadhir respondió desde sus redes sociales con un mensaje cargado de honestidad y emoción. Agradeció al público que lo apoyó, reveló que esa mañana casi pierde la voz y que tuvo que medicarse e inyectarse para salir adelante en el show. 

“Detrás de esto hay muchos años de chamba y esfuerzo”, escribió, defendiendo su carrera y dejando claro que su actuación fue el resultado de trabajo constante, no de privilegios.

Las fuertes críticas a la participación de Vadhir Derbez en ‘Pa’l Norte 2025’

La participación de Vadhir en el ‘Pa’l Norte’, uno de los festivales de música más importantes de México, causó sorpresa. Su presentación fue parte del cartel oficial del evento celebrado en Monterrey, donde interpretó temas como ‘Toda La Banda’, que suma más de un millón de vistas en YouTube.

Con una puesta en escena inspirada en artistas como Justin Timberlake y Bruno Mars, el también actor apostó por una propuesta pop urbana con mucho movimiento y estilo visual.

Sin embargo, el recibimiento no fue el esperado y aunque algunos asistentes aplaudieron su energía y entrega, muchos otros criticaron duramente su participación. La asistencia a su show fue baja en comparación con otros artistas del festival, y la viralidad en redes no se centró en su talento, sino en memes y frases despectivas.


¿Por qué critican tanto a Vadhir Derbez?

La polémica se intensificó cuando usuarios comenzaron a señalar que su apellido fue determinante para conseguir un espacio en el festival. Comentarios como “Le quitó el lugar a un artista emergente” o “El único Derbez con talento es José Eduardo” se replicaron una y otra vez en redes sociales y algunas personas incluso cuestionaron su capacidad vocal, su carisma en escena y hasta su autenticidad como cantante.

A pesar de los señalamientos, Vadhir no se dejó vencer por la negatividad y en su mensaje, expresó que tenía muchos nervios por la expectativa, pues no sabía cómo iban a salir las cosas o si la gente lo iba a disfrutar su presentación.

La respuesta de Vadhir Derbez a las críticas

En lugar de victimizarse, Vadhir optó por agradecer a quienes se quedaron a ver su presentación, incluso si llegaron por accidente y aseguró que esta sería solo el primero de muchos festivales más. También defendió el trabajo de su equipo, destacando que todo lo que mostró en el escenario fue el resultado de años de preparación.

“Primer festival de música y la rompimos. Creo que moría de nervio por la expectativa, por no saber como iban a salir las cosas o si la gente lo iba a disfrutar como yo quería.


Encima de eso esa mañana amanecí casi sin voz, me tuve que inyectar y medicarme esperando que eso me diera un empujón para sacar el show al 100%. Entre la adrenalina y los gritos de la gente, todo lo demás desapareció y conecté increíble con todos ustedes y estuvo cabrón (...) Detrás de esto hay muchos años de chamba y esfuerzo de todo un equipo, aunque algunos sigan queriendo decir mam@das”.

Para Vadhir, el camino en la música no ha sido fácil y aunque ha sido más reconocido por su trabajo como actor en películas y series, en los últimos años ha buscado abrirse paso en la industria musical, con sencillos y colaboraciones que exploran géneros como el pop, el urbano y el reguetón.

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...