Kylie Jenner ha comenzado ya a recibir regalos por su cumpleaños, la empresaria cumplirá 22 años el 10 de agosto y 5 días antes comenzaron las sorpresas para la menor del clan Kardashian-Jennner, como era de esperarse la primera sorpresa fue de parte de su novio y padre de su hija el rapero Travis Scott.
La joven y su familia siempre se han destacado por organizar celebraciones extravagantes y suelen recibir regalos millonarios cada vez que cumplen un año más de vida, el año anterior Jenner recibió de Scott un automóvil clásico y en 2016 su ex novio Tyga le obsequió un lujoso Ferrari.
Su actual pareja está decidido a opacar cualquier regalo que la celebridad recibiera en el pasado y ha comenzado inundando su casa con pétalos de rosas y le dejó un mensaje a Jenner en el que se podía leer “¡Feliz cumpleaños! A penas estamos empezando, te amo”.
Kylie compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se puede ver el vestíbulo de su mansión lleno de pétalos y mostró la nota que le dejó Travis, en el se puede ver también a su pequeña hija Stormi jugando con la decoración y tratando de caminar hacia donde está su madre.