En la década del 2000, Carmen Campuzano y Andrés García fueron una de las parejas más destacadas en los medios, generando gran interés, en su momento, entre el público al respecto de su romance, esto debido a que ambos eran populares en la industria en ese momento.
Tristemente, se sabe que la relación no prosperó realmente, llegando a un punto en el que, tras finalizar la relación, ambos se evitaban por completo cuando llegaban a coincidir en eventos o alfombras rojas y no fue hasta después de su fallecimiento en 2023 que Campuzano finalmente habló del romance.
La modelo elogió a su ex pareja, describiéndolo como "un hombre admirable, extraordinariamente culto y de los más hermosos del mundo", dado que Andrés García, en vida, siempre fue discreto acerca de sus numerosos romances, nunca nunca ocultó sus relaciones, siendo ese el caso de su romance con Campusano.
¿Cómo fue la relación entre Carmen Campuzano y Andrés García?
La relación entre ambas celebridades dio inició en una etapa exitosa de la vida profesional de Carmen Campuzano, cuando destacaba como modelo internacional para revistas importantes y desfilaba en pasarelas en el extranjero, pero en lo personal, tras divorciarse de su esposo, Mario Carballido, tuvo que lidiar con sus adicciones.
En ese momento, Andrés García, que promovía la uña de gato como remedio contra el cáncer de próstata que él mismo padeció en los años 90, la eligió para ser la imagen de sus campañas, siendo así cómo se conocieron en persona pues, pese a ser ambos celebridades, no habían coincidido antes.
Ambos llegaron a admitir en entrevistas que su amor fue apasionado e intenso, pero lleno de problemas, así lo dijo Carmen Campuzano, mencionando que Andrés fue significativo en su vida, pero también reconoció que fue una relación "muy tormentosa".
¿Por qué terminaron Carmen Campuzano y Andrés García?
Campuzano mencionó las infidelidades de García, describiéndolo como un hombre muy mujeriego y señalando que la relación la llevó a descuidar su carrera, lo que afectó su trayectoria en la moda, pero fueron las infidelidades lo que aumentó el consumo de alcohol y drogas en Campuzano por lo que la pareja finalmente se separó.