Toño, el hijo menor de Poncho de Nigris sufrió un accidente la tarde ayer, por lo cual tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Monterrey, pues habría sufrido un accidente mientras jugaban en la calle, lo que terminó en una fractura, según informó el mismo conductor de televisión.
De acuerdo a sus redes sociales, Poncho de Nigris habría estado jugando junto a sus hijos en la privada en la que vive a la bicicleta e incluso en el monopatín como s e ve en sus redes sociales. Toñito en algún momento se cayó y el actor notó que tenía el brazo safado por lo cual acudió inmediatamente al hospital para que lo revisaran inmediatamente.
Poncho de Nigris habla del accidente que vivió su hijo
Poncho de Nigris relató que cuando llegaron al hospital junto a su hijo para atenderlo, había personas grabando, por lo cual decidió ser él mismo quien diera a conocer lo que ocurrió con Toño, quien habría estado junto al integrante del ‘Team Infierno’ cuando se dio el accidente.
“Llegamos al hospital y nos estaban grabando mientras llevaba a Toñito cargado. Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, nunca nos había pasado. Se rompió un bracito Toño, por andar jugando en la calle”, expresó.
El originario de Monterrey, Nuevo León, expresó que él cree que fue su culpa, aunque no cree que la situación haya sido tan compleja como para haber llegado al hospital. “Se me hace que fue mala mía, error mío, se me hace, es lo más seguro. Estuvo muy raro, nunca nos había pasado, fuimos al hospital, lo vio el doctor, yo le sentí el bracito como zafado, fue un accidente y ya”, mencionó el conductor.
Poncho de Nigris en repetidas ocasiones expresó que no era nada grave, pues son accidentes que ocurren con los niños; sin embargo, también mencionó que su hijo tendría que ser intervenido quirúrgicamente para ponerle clavos y otros procedimientos para que su brazo pueda recuperarse.
El día jueves 11 de julio Poncho explicó que Toñito ya había salido de cirugía y que todo había salido bien, únicamente quedaba el proceso de recuperación en casa, pero que lo más feo ya había pasado.