Toñita atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera artística y vida personal, luego de darse a conocer que su hija está internada por problemas de salud mental. Así lo dio a conocer en una reciente entrevista con los medios de comunicación, en donde casi rompe en llanto al hablar de Nimbe Sofía.
Según la ex participante de La Academia, su hija Nimbe Sofía está hospitalizada por problemas de depresión, ansiedad y otros padecimientos, pero afortunadamente está estable y hasta pudo visitarla en el hospital en días recientes para platicar con ella.
"Siempre les digo que mi hija tiene ansiedad, depresión y otros trastornos, pero son cosas que me llevo personalmente, es algo muy personal... está internada, pero está retomando el camino. Ya me siento más tranquila, mi modo de tranquilidad es paz", dijo en un encuentro con la prensa al borde del llanto.
Toñita actualiza el estado de salud de su hija
Toñita asegura que muchos de los problemas de salud mental de su hija, vienen por los ataques de redes sociales, los cuales comenzaron tras su rivalidad con Myriam Montemayor y que afectaron varias áreas de su vida personal, pues los haters se metieron con sus seres queridos.
"A mí otra vez me empiezan a atacar los seguidores de 'ya saben quién'. No es bonito, ya me habían atacado durante tres años, escribiéndome 'mátate y suicídate', no está padre que me vuelvan a escribir en estos momentos de mi vida", contó en una entrevista transmitida por Venga la Alegría.
La famosa también expresó que acababa de ver a su hija en el hospital, por lo que está segura que está fuera de peligro y no corre mayor riesgo por el momento: "Me dio gusto hablar con ella, lloró un poco porque estaba presionada en estos momentos de su vida".
Por último, Toñita expresó que aunque mantiene una relación sentimental, por ahora no hay tiempo para el amor. Y es que, la cantante quiere darle prioridad a su hija: "Me estoy ocupando de lo importante, no es que mi vida amorosa no sea importante, pero su mi hija está pasando por un proceso difícil, yo tengo que estar para ella".