Thomas Stanley Holland, mejor conocido como Tom Holland, es uno de los actores británicos más famosos gracias a su papel de 'Spiderman'; sin embargo, pocos saben que tiene tres talentosos hermanos dedicados al mundo del entretenimiento.
El primero se llama Harry Holland, quien nació el 14 de febrero de 1999 y también se dedica al mundo de la actuación. Pocos saben que interpretó a un ladrón de bicicleta en una escena eliminada de 'Spider-Man: No Way Home'.
Tiene otras participaciones en cintas como ‘Lo Imposible’ y ‘Cherry’, además de que en Instagram presume sus pasatiempos como salir a esquiar, jugar golf y hasta practicar caza deportiva.
El segundo se llama Sam Holland, quién por cierto es gemelo de Harry. Debutó en la película 'The Impossible' y fue ganando más seguidores con el paso de los años. Uno de sus pasatiempos es la cocina, y es en Instagram, donde comparte recetas de ensaladas, postres, pastas y sándwiches.
Sostiene un romance con una mujer llamada Clark Stewart, a quien constantemente presume a través de fotos en sus redes sociales. Pasar tiempo con su perrito y rodearse de los mejores chefs para aprender de cocina son otros de sus pasatiempos predilectos.
Te contamos todo sobre el hermanito menor de Tom Holland
El tercero se llama Paddy Holland y es el menor de la familia. Nació el 6 de diciembre de 2004, y tiempo después siguió los pasos de sus hermanos en la actuación. En Instagram se deja ver cómo un amante del golf, las mascotas, pasar tiempo con sus amigos y asistir a carreras de autos.
Apareció en las películas ‘Rosas para Lily’, ‘Agencia Lockwood’ e ‘Invasión’. El menor de la familia se deja ver como un joven alegre que constantamente retrata a sus hermanos y publica las fotografías en Instagram.
Los cuatro hermanos Holland tienen una tienda en línea de ropa, pantalones, collares y más accesorios llamada ‘The Brothers Trust’. Todo el dinero acumulado es donado a asociaciones benéficas sin fines de lucro, según se puede leer en el sitio oficial de la firma.