Tiziano Ferro quedó marcado para siempre por el escándalo que provocaron sus comentarios en los que describió a las mujeres mexicanas como “bigotonas”, por lo que durante mucho tiempo se limitó a hacer público solo su trabajo artístico y no opiniones ni situaciones personales, pero en el 2010 volvió a acaparar la atención por sus preferencias, pues con mucho orgullo presumió su homosexualidad e historia de amor con Víctor Allen.
Tiziano Ferro anuncia divorcio de Víctor Allen
Ahora este año el cantante italiano volvió a ser el centro de atención debido a que anunció que tras varios años de feliz matrimonio, finalmente le puso fin a su historia de amor con Víctor Allen, por lo cual incluso tuvo que cancelar algunos de sus compromisos de trabajo.
"Con gran tristeza y dolor en el corazón, me veo obligado a cancelar mi gira de presentación. En el último año, he estado lidiando con la dolorosa separación de mi marido Victor, en silencio y aislamiento."
"Recientemente, he iniciado un proceso de divorcio en Los Angeles y las circunstancias son tales que no puedo salir de California con mis hijos, ni dejarlos atrás, porque están predominantemente bajo mi cuidado”, escribió a través de un post en su cuenta de Instagram.
Así fue la boda de Tiziano Ferro con su exesposo, Víctor Allen
El cantante se casó en junio de 2019 con Víctor Allen en Los Ángeles, pero todo se dio en secreto; sin embargo, la pareja decidió celebrar posteriormente una ceremonia civil en Italia ,en la casa del cantante y además de darle la exclusiva a una revista, el intérprete gritó a los cuatro vientos su amor por Allen, quien en ese entonces tenía 54 años.
"El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada", dijo Tiziano.
¿Quién es el esposo de Tiziano Ferro? Lo que no sabías de Víctor Allen
Posiblemente, no se te haga familiar el nombre Víctor Allen y es que el esposo de Tiziano Ferro no es figura pública; sin embargo, el que no tenga que subir a escenarios no significa que no tenga algo que ver con los espectáculos, pues es consultor en la compañía de discos Warner.
Víctor Allen además de tener el puesto en la disquera, tiene su propio negocio, ya que fundó su propia agencia de marketing, según información de medios internacionales.
Por otra parte, se sabe que es amante de los animales y dedica su tiempo libre a las labores humanitarias, como el rescate de perros de la calle, además constantemente hace donaciones para tratamientos médicos para animales cáncer, incluso dijo que no quería regalos de bodas y a cambio pidieron a sus invitados que donaran dinero a un hospital veterinario especializado en oncología. Actualmente Víctor Allen tiene dos hijos con Tiziano Ferro.