Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, ofreció una entrevista exclusiva a Venga la Alegría, en donde habló de los aretes y el collar de turquesas de Ángela Aguilar en su boda con Christian Nodal. La actriz, de 70 años de edad, contó que ella utilizó primero estas joyas, pues su mamá se las prestó para realizar una película.
"Esos aretes me los prestó mi mamá en la película 'Lamberto Quintero'. Lamberto le hacía un regalo a la protagonista, que se llamaba Patricia... y eran esos aretes. En vivo son maravillosos e impresionantes, son grandísimas y bellísimas las turquesas. ¡Preciosas, preciosas!", declaró.
Luego de que Marcela Rubiales usó las joyas de Flor Silvestre en 1987, Ángela Aguilar apareció usándolas en este 2024. Fue en la boda con Christian Nodal del pasado 24 de julio, en donde la cantante de música regional mexicana se dejó ver con las joyas azules, complementando su vestido de novia.
¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Flor Silvestre?
Marcela Rubiales ofreció una entrevista a Venga la Alegría, en donde contó que Flor Silvestre le obsequió su anillo de compromiso. La joya se la dio Don Antonio Aguilar a Flor Silvestre como una promesa de amor, pero ahora estaría en manos de Marcela.
"Mi mamá en vida me dio su anillo de compromiso; un brillante muy bonito y grandote. Yo le dije 'no mami, por favor no, es tu anillo de compromiso', pero ella me dijo 'yo quiero dártelo, te lo quiero dar en vida, te lo quiero dar ahorita porque es el anilllo más importante para mí porque es el compromiso con Antonio', decía ella", concluyó la famosa para VLA.
Flor Silvestre y Antonio Aguilar se casaron por el civil el 29 de octubre de 1959 y la boda religiosa se llevó más de 30 años después. Los famosos engendraron a Pepe Aguilar, quien a su vez formó una familia con sus hijos Ángela Aguilar, Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar y José Emiliano Aguilar.