Thalía siempre ha destacado por su apariencia física, desde que debutó en las pantallas su belleza la hizo sobresalir y gracias a ello, sumado a su gran talento, logró tener una de las carreras más largas y destacadas, no solo como actriz, también como cantante.
Pero a pesar de que su belleza es innegable, la famosa ha tenido algunos problemas con su apariencia en el pasado, desde rumores sobre supuestos procedimientos estéticos a los que se había sometido y hasta críticas por su apariencia más voluminosa después de haber estado embarazada en dos ocasiones.
En la actualidad Thalía luce mejor que nunca, esto gracias a que desde hace algunos meses ha estado siguiendo un plan alimenticio y una rutina de ejercicio con gran disciplina, ella mismaha presumido los resultados de su esfuerzo con reveladores looks que comparte en Instagram.
El más reciente fue un vestuario tipo bikini de piel decorado con cadenas doradas que dejaba ver su diminuta cintura, enmarcaba sus curvas y hacia lucir sus tonificadas piernas. Sus seguidores no tardaron en llenar la imagen de comentarios halagadores y felicitaciones a la cantante por su envidiable figura.