Thalí García es conocida por sus papeles en películas y producciones como Silvana sin Lana y El Señor de los Cielos; sin embargo, su carrera comenzó mucho antes, pues se remonta a su niñez, cuando se desempeñaba como conductora de televisión de un canal local en su natal Hermosillo, Sonora: “Empecé a los 10 años conduciendo en una televisión local, pero era más cuestión de hobbie, lo hacía los fines de semana y me daban un poco de dinero”, reveló en una entrevista para la revista People.
A pesar de que no era su intención dedicarse al mundo del espectáculo, las oportunidades para García llegaron y a los 16 años se integró a High School Musical: La Selección, un reality show de TV Azteca en la que los participantes demostraron tu talento para poder protagonizar la versión mexicana de la película.
En ese momento, Thalí García tuvo complicaciones en sus cuerdas vocales, lo que la obligó a salir del reality, pero su carrera no se truncó, pues se convirtió en la presentadora de Nickers, un programa de Nickelodeon Latinoamérica dirigido a público de entre 8 y 15 años.
Su carrera siguió en ascenso y fue elegida para protagonizar películas como Secretos del alma, Rosa Diamante, Reina de Corazones y Silvana Sin Lana, uno de sus proyectos más exitosos, pero también uno de los que representó uno de los mayores retos de su vida, pues interpretó a una joven de 18 años justo cuando ella estaba por cumplir 26.
"Angie sí es un ejemplo a seguir para los niños, interpretó a una persona de menor edad de la que tengo, me ha hecho reencontrarme con mi yo adolescente, ha sido difícil pero muy divertido a la vez", dijo durante una conferencia de prensa de Telemundo.
Se casó con Felipe Aguilar, es madre de una niña llamada Natalia y es una de las actrices que no teme a hacer cambios radicales de look para sus nuevos personajes en la televisión.