Maribel Guardia ofreció una conferencia de prensa el pasado viernes 31 de enero de 2025, luego de darse a conocer que entabló una denuncia en contra de su nuera Imelda Tuñón. La costarricense sorprendió al revelar que dejó listo su testamento y será su nieto Julián el heredero de sus bienes.
“Yo ya también hice mi herencia para que no me maten antes de tiempo”, declaró Maribel Guardia desde el foro donde se presenta 'Lagunilla mi barrio'. La vedette costarricense adelantó que sus bienes serán entregados a su nieto cuando sea mayor, específicamente a la edad de 35 años.
“Para que cuando José Julián tenga 35 años le entreguen mi herencia a él”, confesó Maribel Guardia, quien después procedió a hablar del pleito legal que enfrenta con su nuera, pues está siendo acusada de consumir supuestas sustancias nocivas y tener problemas con el alcohol.
Maribel Guardia habla de la herencia de su hijo Julián Figueroa
Fue en la misma conferencia de prensa, en donde Maribel Guardia habló de la herencia que dejó su hijo Julián Figueroa, luego de su fallecimiento el 9 de abril de 2023 en la Ciudad de México. La costarricense dejó claro que el albacea de la herencia es su esposo Marco Chacón y su nuera Imelda estuvo de acuerdo.
“Ella decidió que Marco fuera la albacea... llegó un notario público, Imelda firmó, yo firmé también y por decisión de Imelda, Marco es la albacea y el que sea la albacea de lo de Julián no quiere decir que puede tocar absolutamente nada”, declaró Maribel Guardia recientemente.
La famosa también aclaró que ella se hacía responsable de los gastos de Imelda Tuñón antes de la polémica, pues le daba una mensualidad de 23 mil pesos, además de que financió su terapia, medicamentos para su salud y ropa o accesorios costosos.