La salida de Adrián Marcelo de ‘La Casa de los Famosos México 2024’ fue uno de los momentos más complicados del reality show y al rededor del acontecimiento hubo fuertes rumores que apuntaban a que esta salida pudo haber sido orquestada por los altos mandos de Televisa, una teoría que la periodista de espectáculos, Flor Rubio, alimentó.
Precisamente la famosa recientemente compartió un nuevo rumor, aclarando un poco la ausencia del regiomontano en las galas del reality, pues en otros casos en los que han salido concursantes por voluntad propia, continúan como panelistas, algo que en el caso de Marcelo no ha estado pasando.
Flor Rubio asegura que la salida de Adrián Marcelo no fue voluntaria
La periodista aseguró que altos ejecutivos de Televisa mantuvieron una reunión secreta en el confesionario del programa con algunos participantes, en un intento de calmar los ánimos y encontrar una solución antes de que la situación se saliera de control y Rubio insinuó que la decisión final de que Adrián Marcelo abandonara la competencia no fue completamente suya, sino que fue influenciada por las autoridades del canal.
Pero también aseguró que a su salida del reality, el famoso había bloqueado todo contacto con la televisora y que son sus abogados quienes se estarían encargando de resolver cualquier tema legal que quede por resolver entre el influencer y la televisora.
Televisa estaría buscando mantener a Adrián Marcelo en el proyecto
Flor Rubio también mencionó que Televisa no tiene intenciones de ‘vetar’ a Marcelo como se había especulado, sino que estaría tratando de llegar a un acuerdo para que el famoso vuelva al reality como panelista y que de entrevistas para hablar de lo ocurrido dentro de la casa.
@chismecito_rf ¡Y se marchó! ???? Flor Rubio asegura que #AdriánMarcelo ‘dejó de contestar teléfonos’ ¡a Televisa! ???????? #LCDLF #AM #chismecito
♬ original sound - Chismecito - Chismecito
Todo lo anterior con la idea de dar un cierre a la controversia en la que se vio involucrado, aunque parece ser que esto será difícil de resolver, al menos a corto plazo, pues el creador poco ha dicho al respecto del programa en los días que lleva fuera de la competencia.