Se dio a conocer el reciente fallecimiento de Taylor Rousseau, influencer de 25 años de edad que contaba con 1.3 millones de seguidores en TikTok. La noticia fue dada a conocer por su esposo Cameron Grigg, quien definió el evento como "repentino e inesperado" y también dedicó un último mensaje a la joven.
No se dieron a conocer las causas exactas de su fallecimiento, pero Cameron Grigg informó que desde año pasado "Taylor había tenido que lidiar con más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en toda su vida". El joven contó que la influencer decidió donar sus órganos, por lo que su cuerpo está en soporte vital.
La situación económica de su esposo y de su familia se vio afectada, ya que la influencer había estado entrando y saliendo del hospital desde hace casi un año. Por lo anterior, el joven abrió una cuenta de GoFundMe para recibir apoyo económico y donaciones tras este trago amargo.
Ella fue Taylor Rousseau Grigg, influencer de 25 años que murió repentinamente
Taylor Rousseau Grigg era conocida por su contenido de moda, belleza y estilo de vida, contando con 1,4 millones de seguidores en TikTok y más de 214,000 en Instagram. Contrajo matrimonio con Cameron Grigg el 19 de agosto de 2023, además de darse a conocer por usar sombreros vaqueros y outfits country.
Su última publicación data del 19 de agosto de 2024, cuando festejó su aniversario de bodas con Cameron. "Feliz primer año, te amo", se lee en Instagram, post que ha desatado varias reacciones en la caja de comentarios y despedidas a la famosa influencer.
La pareja vivió serios problemas económicos en el último año, ya que los problemas de salud de Taylor la hicieron ingresar una y otra vez al hospital. Bailey Wagner, hermana de la creadora de contenido, fue otra de las familiares en mandar su última despedida en redes sociales.