Tania Rincón siempre ha sido una mujer hermosa, pero recientemente la conductora ha comenzado a prestar más atención en su cuerpo y con mucho ejercicio ha logrado conseguir tener una figura impactante, ya no solo se ve delgada, ahora también tonificó su cuerpo.
Desde que nació su hijo en febrero de 2017, la famosa decidió hacer ejercicio para recuperar su figura, pero terminó volviéndose una fan del entrenamiento, actualmente luce mejor que nunca y presume sus resultados frecuentemente en su cuenta de Instagram.
Recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que luce su diminuta cintura en bikini, los comentarios de la imagen se llenaron de halagos rápidamente y muchas personas aplaudieron que a pesar de la maternidad, siempre encuentra tiempo para sí misma.
Rincón también preocupó a algunos de sus fans, esto debido a que en la fotografía se alcanzan a distinguir sus costillas de forma muy marcada, por lo que le pidieron no dejar de alimentarse sanamente complementando así las extenuantes rutinas de ejercicio que comparte en sus historias de Instagram.