Tania Rincón es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas de la actualidad, pues la nacida en La Piedad, Michoacán se ha ganado el cariño de los televidentes con su carisma y talento para la conducción, lo que la ha llevado a cosechar más de un éxito en su carrera y convertirse en una de las conductoras titulares de diferentes programas de la televisión.
La famosa quien saltó a la fama al participar en Nuestra Belleza México en 2006, actualmente se encuentra dirigiendo el reality show de deporte Guerreros junto a Mauricio Barcelata en donde luce sofisticados conjuntos que resaltan su figura y prueba de ello está en una de sus más recientes publicaciones compartió uno de los outfits que utilizó la en la emisión del programa estelar de Televisa.
La presentadora utilizó unos shorts en color rojo de talle alto y detalles de cuadros a blanco y negro en los costados, el cual remarcan su figura; para completar el look la famosa optó por un top en color negro, así como unas botas altas que se ajustan a sus piernas y que le dan un toque muy bohemio a su look.
“Con este outfit se me ven los cuadritos, pero los del short”, fueron las palabras que acompañaron la publicación de la conductora deportiva y que al momento ya cuenta con más de cincuenta y un mil “Me gusta” en su publicación.
Sus fanáticos no dudaron en demostrarle su cariño y aprecio, así como cumplidos por lo bien que luce en el conjunto. “Preciosa”, “Te ves espectacular como siempre”, “Tanía te ves tan hermosa como siempre”, “Siempre tan hermosa”, “Que hermosa te ves y con esa sonrisa alegras la noche”, “Amé tu outfit”, “Eres toda una mamá fitness”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.
Tania es sin duda una de las conductoras más hermosas de la televisión y además se ha ganado el cariño del público por su personalidad, solo basta con recordar el reciente momento incómodo que vivió en el programa Hoy en donde dijo una palabra “indebida” de la cual se burló ella misma, demostrando que también se vale equivocarse algunas veces.