Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, por lo que su ausencia en los programas de inmediato encendió la alerta de sus seguidores, quienes en su mayoría insistieron en que tuvo que haber tenido una situación fuera de su control y así fue, la conductora usó sus redes sociales para explicar que se sometió a una cirugía en la que le retiraron la matriz.
En su cuenta de Instagram, Tania Rincón compartió una fotografía en la que aparece en un foro de grabación, pero revela que aunque fue difícil, tuvo que hacer una pausa en sus actividades cotidianas debido a que por un problema de salud la tuvieron que operar.
“Les voy a contar que el viernes me operaron, me hicieron una histerectomía (es decir, me quitaron la matriz). Venía ya con temas y un mioma, así que fue lo mejor, A partir de mi experiencia les puedo compartir que cuando tengan sangrados muy abundantes entendamos que no es normal y que tenemos que ir al doctor”, es como inició su mensaje la conductora.
La conductora confesó que ella y su esposo ya tenían muy claro que no iban a tener más hijos, pero aun así fue difícil tomar la decisión de someterse a esta operación porque sabía que tendría que tomarse una pausa para recuperarse.
“Dani y yo ya habíamos decidido no tener más hijos, pero aun así me costó trabajo tomar la decisión de operarme, me cuesta mucho trabajo parar, pero bueno, aquí ando tomando las cosas con calma y con mucho agradecimiento”, continuó.
La conductora detalló que la operación fue la mejor opción ante el diagnostico que le dieron, además agradeció a su esposo por estar con ella y cuidarla mientras se recupera en el hospital.
“Gracias porque tuve un diagnóstico bueno y oportuno, Gracias porque tengo un esposo tenaz que está al pie del cañón conmigo y que jamás se queda dormido en el hospital cuando me cuida. Te amo Daniel, eres el mejor enfermero. Gracias a mis papás por ayudarme con Patricio y Amelia, consentirme y cuidarme”, escribió.
Finalmente, Tania Rincón le dedicó unas palabras a amigos que le han apoyado en todo este proceso y pidió comprensión por si cuando regrese a la televisión la notan “lenta”: “Gracias a todos mis amigos que con sus visitas, risas, flores, mensajes, conchas me hacen esto más fácil. Los adoro. Gracias a la vida por estas pausas necesarias. Así que si me ven lenta estos días es porque ando en recuperación”, concluyó.