Tania Rincón fue acusada de llegar a ‘Hoy’ en presunto estado de ebriedad, luego de que aseguraron que estaba haciendo trampa en uno de los juegos en los que se le pidió participar.
En el programa se encontraban realizando una dinámica que trataba de jugar con una sesión de preguntas y respuestas en la que dos equipos se enfrentan cara a cara por lo que uno de ellos tendrá que perder y soportar el complicado castigo.
Debido a esto, cada uno de los equipos, tiene que dar su mayor esfuerzo para que no se presenten como los perdedores y queden ‘humillados’, frente al público que sintoniza el mismo todas las mañanas.
Y en esta ocasión, Tania, demostró estar haciendo un poco de trampa, a lo que coloquialmente se le conoce en México como ‘soplar’ que por ella fue tomado de otra manera debido a la interpretación que le dio.
La pregunta que se les había hecho, fue bastante sencilla y es que solo tenían que mencionar nombres de ‘galanes protagonistas’ de telenovelas y Andrea Legarreta mencionó a Fernando Colunga, por lo que Alfonso Waithsman, mejor conocido por ser el estilista de distintas celebridades, entre quienes se encuentran las estrellas del programa; tenía que mencionar a Colunga y a uno nuevo.
Posteriormente fue el turno de Andrea Escalona, quien lo hizo muy bien, pero al llegar el turno de Galilea Montijo, demostró no tener la mejor memoria y con su expresión facial, pidió un poco de ayuda a su compañera.
Sin embargo, cuando llegó el turno de Tania, se podía notar que llevaba una mano sobre lo que parecía ser su rostro debido a que lo cubría su cabello aunque era en realidad su oreja, con el fin de poder escuchar mejor las respuestas que le estaban dando, hasta que Andrea Legarreta le quitó el cabello de encima.
Al finalizar el juego, el locutor del programa reveló que durante esa ronda de preguntas, ella había estado ‘soplándole’ a sus compañeros del equipo, lo que de inmediato negó de una forma bastante diferente a lo que la mayoría haría.
“A mí que me esculquen, yo ni traigo aliento”, expresó la conductora mientras hacía gestos por lo supuestamente desconcentrada que se encontraba de escuchar lo que se había dicho de ella.
Hasta que Galilea, llegó a ‘confirmar’ lo que se encontraba haciendo y pidió a las cámaras que el fin de semana tendría menos mezcal como consecuencia por llegar en supuesto estado de ebriedad al jugar al programa.
“A mí que me esculquen”, recalcó la conductora pero en esta ocasión con un tono muy diferente, burlándose de la situación y exagerando la reacción que ocurriría en caso de que en verdad se hubiera presentado con algunas copas de más.